Celebrity Cruises

La naviera Celebrity Cruises navega con 8 cruceros

Celebrity Cruises ya opera con 8 de los 14 barcos de la flota. Estos barcos han regresado a navegar en 2021 y están a toda máquina llevando a los huéspedes al Caribe, Europa, Alaska y Galápagos.

Celebrity Cruises 2021 Itinerarios

Celebrity Cruises reinició la industria de cruceros de América del Norte este verano el 5 de junio con Celebrity Millennium navegando por el Caribe desde St. Maarten y rápidamente siguió el 26 de junio con Celebrity Edge, el primer barco que zarpó desde un puerto de EE. UU. En más de un año.
La naviera Celebrity Cruises regresa al servicio con 8 de sus barcos. Con otros dos barcos de vuelta a la navegación, y otro con salida anunciada para el mes de agosto:

Celebrity Equinox

La primera navegación del Celebrity Equinox, recientemente “revolucionada”, presenta un itinerario de 7 noches por el Caribe occidental visitando los hermosos puertos de St. Maarten y St. Thomas, junto con Nassau, Bahamas. Luego rota entre los itinerarios del Caribe Oriental y Occidental.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/anuncia-mas-barcos-que-vuelven-a-navegar/

Estos son los barcos de Celebrity Cruises que ya navegan

Con la navegación de hoy, 8 de los 14 barcos de la flota de Celebrity Cruises han regresado a navegar en 2021 y están a toda máquina llevando a los huéspedes al Caribe, Europa, Alaska y Galápagos, que incluyen:

  • El Celebrity Millennium, que regresa al servicio como el primer barco en navegar en el Caribe el 5 de junio desde St. Maarten.
  • A principios de julio, Celebrity Summit se hizo cargo del servicio, lo que permitió a Celebrity Millennium reposicionarse para la temporada de Alaska.
  • Celebrity Apex, la última incorporación a la flota de Celebrity, hizo su debut mundial en Atenas el 19 de junio, con viajes de siete noches a las islas griegas. El crucero marcó un regreso histórico a Grecia para la empresa fundada allí hace 33 años.
  • El barco hermano del Apex, Celebrity Edge, hizo historia como el primer barco en zarpar desde un puerto de EE. UU. En más de un año, lo que reinició la industria de cruceros de EE. UU.
  • El 3 de julio, Celebrity Silhouette comenzó a llevar invitados de Southampton, Reino Unido, por las Islas Británicas y la costa.
  • Celebrity Flora, el mega-yate lujoso y de última generación, cumplió con las listas de deseos de los huéspedes cuando reanudó la navegación por las mágicas Islas Galápagos el 4 de julio. Fue seguida al agua por el galardonado Celebrity Xpedition® en julio. 24.
  • Y, el 23 de julio, el tan esperado regreso de Celebrity a las incomparables maravillas naturales de Alaska comenzó cuando Celebrity Millennium se embarcó en un viaje hacia la Última Frontera.

Brian Abel, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Celebrity

Volver a poner en servicio un gran crucero no es tan fácil como girar la llave de encendido. Es un proceso multidimensional que implica mover y capacitar a la tripulación, adquisiciones a gran escala, ajustes mecánicos, alcance del destino, disponibilidad de puertos, ventas y marketing y mucho más. No podría estar más orgulloso de los logros del equipo de Celebrity. Estábamos listos y ejecutamos con éxito este esfuerzo hercúleo con delicadeza para dar la bienvenida a nuestros invitados a bordo para la experiencia de Celebrity que conocen y aman”.

Celebrity Cruises 2021

Celebrity Cruises sigue trabajando para que volvamos a disfrutar del placer de viajar. Por supuesto, con las medidas de salud y seguridad más exhaustivas. Aplicamos las orientaciones de las autoridades de salud pública, los organismos gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad para proporcionar a los huéspedes la tranquilidad de disfrutar plenamente de su viaje.

Todos los barcos de Celebrity navegarán con la tripulación vacunada. Y las medidas evolucionarán en función de las normas de salud pública vigentes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios