NoticiasRoyal Caribbean

Nuevos itinerarios de Royal Caribbean

Royal Caribbean International ha abierto una amplia gama de itinerarios increíbles a destinos en el noreste y el Caribe para las temporadas de navegación de verano e invierno de 2025-2026. Siete barcos diferentes navegarán desde siete puertos base diferentes, ofreciendo viajes que van desde 5 a 12 noches en una variedad de tamaños de barcos para las preferencias de cada viajero.

Nuevos itinerarios de Royal Caribbean

Royal Caribbean ha lanzado más aventuras oceánicas para 2025-2026, con fantásticos destinos en fantásticos barcos para que todos disfruten. Los nuevos viajes ya están disponibles.

Tres barcos diferentes ofrecerán diversos itinerarios desde Bayonne, Nueva Jersey: Odyssey of the SeasSymphony of the Seas y Liberty of the Seas.

Crucero Odyssey of the Seas

El Odyssey of the Seas zarpará por segunda vez consecutiva en invierno desde Bayona, ofreciendo convenientes cruceros desde el área de Nueva York. El barco de 167.704 toneladas brutas ofrecerá itinerarios de 7 noches a Las Bahamas, la escapada tropical perfecta desde el noreste invernal, con escalas a Nassau y Perfect Day en CocoCay.

Así es el crucero Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

Navegando desde el noreste, estos cruceros también ofrecerán abundantes días en el mar para que los huéspedes disfruten de todo lo increíble que el barco tiene para ofrecer, incluido el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, el clásico simulador de surf FlowRider, la cápsula de observación North Star y los tonos de a bordo. entretenimiento, cenas deliciosas y más.

Symphony of the Seas

Symphony of the Seas girará su proa hacia Puerto Cañaveral y Perfect Day en CocoCay durante el verano de 2025, brindando a los cruceros del noreste la oportunidad única de navegar tanto a Florida como a Las Bahamas.

A bordo, los huéspedes disfrutarán de todas las características brillantes del barco clase Oasis, incluido el tobogán seco Ultimate Abyss de 10 pisos, el trío de toboganes acuáticos que componen Perfect Storm y cuatro teatros únicos para espectáculos de producción en diferentes dimensiones: aire, Hielo, agua y etapas clásicas.

Video del Symphony of the Seas, uno de los cruceros mas grandes del mundo

Liberty of the Seas

Mientras tanto, Liberty of the Seas ofrecerá una variedad de viajes de 4, 5 y 9 noches a diferentes destinos: Halifax y Sydney en Canadá, Bermudas, Labadee, San Juan y St. Maarten, según la duración del crucero y elección del itinerario.

El Liberty of the Seas, el más pequeño de los barcos de Royal Caribbean con destino a su puerto base desde Nueva Jersey, el Liberty of the Seas de clase Freedom, con 155,889 toneladas brutas, aún ofrece una experiencia increíble para todos los viajeros, incluidos toboganes acuáticos de doble carrera, el FlowRider y múltiples restaurantes. , películas bajo las estrellas y más.

Viajes desde Boston y Baltimore

Los huéspedes del noreste también pueden elegir entre Boston y Baltimore como puertos base, y Royal Caribbean tiene como base un barco diferente en cada ciudad para disfrutar de excelentes oportunidades de cruceros.

Brillance of the Seas

Por otra parte el crucero Brilliance of the Seas ofrecerá unas vacaciones brillantes desde Boston, con el barco de clase Radiance zarpando de Beantown por primera vez en una década.

Sus viajes de 7 noches a Canadá son una gran escapada y, durante el camino, los huéspedes podrán relajarse en el solárium solo para adultos, dejarse mimar en el Vitality Spa, alcanzar nuevas alturas en el muro de escalada y, de lo contrario, hacer la la mayor parte de sus vacaciones.

Vision of the Seas

En tanto el barco Vision of the Seas seguirá teniendo su puerto base durante todo el año desde Baltimore y ofrecerá una amplia variedad de duraciones y destinos de cruceros. Los itinerarios varían de 5 a 12 noches, con cruceros más cortos en el verano a las Bermudas, las Bahamas y Canadá, según la fecha de salida. En invierno se ofrecen cruceros más largos a las Bahamas y al Caribe Sur.

Allure of the Seas

Allure of the Seas el barco de clase Oasis de 225,282 toneladas brutas regresa a Galveston para ofrecer viajes de 7 noches por el Caribe Occidental visitando Roatán, Honduras, así como Costa. Maya y Cozumel en México.

Taíno Bay recibe Allure of the Seas, uno de los barcos más grande del mundo

El impresionante barco fue el primer barco en zarpar desde la nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean en el Puerto de Galveston, y seguramente será recibido en casa con gran fanfarria en Texas.

Cruceros desde Florida Estados Unidos

Florida es fácilmente la capital mundial de los cruceros, y Royal Caribbean ofrecerá viajes desde Miami y Fort Lauderdale en 2025 y 2026.

El Symphony of the Seas regresará a Miami en octubre de 2025, con viajes de 7 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental. Dependiendo de la fecha de zarpe, el barco visitará los principales puertos tropicales como Labadee, Jamaica, St. Maarten, St. Thomas y, por supuesto, Perfect Day at CocoCay.

Desde Fort Lauderdale, el crucero Allure of the Seas ofrecerá viajes de invierno de 6 y 8 noches de duración, con opciones por el Caribe oriental y occidental. Charlotte Amalie, San Juan, Nassau y la isla privada de Royal Caribbean forman parte de estos cruceros clásicamente populares.

Cruceros desde Puerto Rico

Dos barcos ofrecerán salidas desde San Juan, ampliando la presencia de Royal Caribbean desde Puerto Rico.

Brilliance of the Seas ofrecerá salidas de invierno desde el puerto por primera vez desde 2013, visitando destacados destinos del sur del Caribe como Aruba, Bonaire, Curazao, Tórtola y, por primera vez, Trinidad y Tobago.

Brilliance of the Seas”, cuarto cliente este año de Navantia | Puente de Mando - Juan Carlos Diaz

Mientras tanto, Jewel of the Seas, uno de los barcos más antiguos de Royal Caribbean, pero una joya de barco, ofrecerá viajes relajados de 7 noches a St. Croix, Dominica, Barbados y otros puertos tropicales importantes que son destinos invernales muy deseables. perfecto para escapar del clima nevado.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Royal Caribbean International

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios