Royal Caribbean amplía su oferta en el Caribe, con mini cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas, desde Puerto Cañaveral (Estados Unidos). Incluyendo escala en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

Wonder of the Seas, el crucero mas grande del mundo con nuevo itinerario para 2022

Independence of the Seas 2022 2023

El barco destinado para estos itinerarios es el Independence of the Seas. Su nombre en español significa «Independencia de los mares«. Es un crucero de clase Freedom que entró en servicio en abril de 2008. El barco cuenta con 15 cubiertas y puede acomodar 4370 huespedes y 1360 tripulantes. El barco fue construido en el astillero Aker Finnyards Turku, Finlandia, constructor de sus hermanosFreedom of the Seas y el Liberty of the Seas.

Con 154,407 GT, en aquel momento se unió al Liberty of the Seas y Freedom of the Seas como los barcos crucero y barcos de pasajeros más grandes del mundo. El crucero tiene 339 metros de longitud, y alcanza una velocidad de 21.6 nudos.

7 noches por el Caribe a bordo de Harmony of the Seas

Itinerario Independence of the Seas 2022 2023

El Independence of the Seas actualmente ofrece 2 itinerarios similares. La única diferencia que el itinerario mas largo ofrece un dia completo de navegación sin tocar tierra.

Itinerario 4 noches

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Nassau, Bahamas
  3. CocoCay, Bahamas (Isla privada de Royal Caribbean)
  4. Navegación
  5. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Itinerario 3 noches

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Nassau, Bahamas
  3. CocoCay, Bahamas (Isla privada de Royal Caribbean)
  4. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Precio del viaje

Los precios comienzan desde los USD 320 por persona. Es recomendable ingresar a la web de la naviera Royal Caribbean para cotizar el viaje, ya que el precio varía en función al tipo de cabina, categoría, fecha de salida, cantidad de personas, entre otras cuestiones.

Asi es el Independence of the Seas por dentro

Curiosidades Independence of the Seas

En octubre de 2009, el Oasis of the Seas, el primer barco de la clase Oasis tambien de Royal Caribbean, inició su viaje inaugural el 1 de noviembre de 2009, desplazando a la clase Freedom como el barco de pasajero más grande del mundo

Para más información visita la web de Royal Caribbean