Costa CrucerosNoticias

Costa Mediterranea es operado por Adora Cruises

El antiguo Costa Mediterranea, perteneciente a la empresa conjunta CSSC Carnival Cruise Shipping, comenzará a navegar a finales de este año en cruceros internacionales desde Tianjin.

Costa Mediterranea 2023

El buque, construido en 2003, empieza a ser operado como Mediterranea por la naviera Adora Cruises tras una remodelación que incluirá una nueva decoración, mejoras y adaptaciones para los pasajeros. El antiguo Costa Mediterranea zarpó en su viaje inaugural para Adora Cruises el 30 de septiembre.

El Costa Mediterránea es un crucero de la clase Spirit operado por CSSC Carnival Cruise Shipping. Fue construido en Kvaerner Masa-Yards Helsinki New Shipyard, Finlandia, a un costo de más 400 millones de euros. Al igual que su buque gemelo Costa Atlantica, su diseño se derivó de los barcos de la clase Spirit de Carnival Cruise Line como los siguiente barcos:

  •  Carnival Spirit
  •  Carnival Pride
  • Carnival Legend
  • Carnival Miracle

El 16 de junio de 2003 partió en su viaje inaugural de Génova (Italia) a España y a Portugal.

Estuvo en servicio con Costa Cruceros hasta el año 2021 cuando fue transferido a CSSC Carnival Cruise Shipping (conocida actualmente como Adora Cruises)

El Mediterranea, de 86.000 toneladas, tiene capacidad para 2.680 pasajeros en 1.057 camarotes y suites.

Itinerario Mediterranea

Ahora navegando durante todo el año desde su nuevo puerto base en Tianjin, el Mediterranea ofrece una serie de cruceros entre el norte de China, Japón y Corea del Sur.

Los itinerarios de cinco a siete noches incluyen visitas a varios puertos, incluidos Fukuoka, Yatsushiro, Nagasaki, Sasebo, Shimonoseki y Kitakyushu, en Japón, así como la isla de Jeju, en Corea del Sur.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/nace-una-nueva-linea-de-cruceros/

Adora Cruises

En enero de 2020, el Costa Atlantica había sido transferido a la empresa conjunta entre China State Shipbuilding Corp. y Carnival Corp. & plc, a la que seguiría el Costa Mediterránea. Estuvo inactivo durante la pandemia.

Mientras tanto, la construcción del primer buque de nueva construcción de la empresa conjunta avanza en Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding, y el Adora Magic City, de 135.500 toneladas de registro bruto, comenzará a navegar a finales de 2023 desde Shanghai.

Costa Cruceros

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios