Noticias

Pasajero de un crucero muere mientras visitaba el puerto del Pacifico Sur

Un pasajero de un crucero que zarpó de Australia, murió durante un viaje a tierra en la nación insular de Vanuatu. El crucero P&O Australia partió de Sydney el viernes pasado.

Muerte de un pasajero de P&O Australia

Un pasajero de un crucero de P&O Australia murió durante una escala en una isla del Pacífico, confirmó la naviera el miércoles. Por el momento se desconoce la causa de la muerte del pasajero.

P&O Cruises Australia puede confirmar que un huésped de Pacific Adventure falleció mientras se encontraba en el puerto de Mystery Island, Vanuatu. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante este momento difícil.

Itinerario Pacific Adventure

El barco, que zarpó de Sydney el viernes, se encontraba en ese momento en un puerto de Mystery Island de Vanuatu , una de las escalas incluidas en el viaje Pacific Adventure.

  1. Sydney, Australia
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Navegación
  5. Mystery Island, Aneityum, Vanuatu
  6. Noumea, Grande Terre Island New Caledonia
  7. Navegación
  8. Navegación
  9. Sydney, Australia

Crucero Pacific Adventure

Pacific Adventure es un crucero de gran clase operado por P&O Cruises Australia, una subsidiaria de Carnival Corporation & plc. Anteriormente se llamaba Golden Princess.

Fue construido por el constructor naval italiano Fincantieri en Monfalcone , entregado en 2001 y bautizado por Merlisa George en Saint Thomas en abril de 2002. Mientras operaba como Golden Princess, navegó por los siete continentes, comenzando con su debut en Southampton.en mayo de 2001.

El Pacific Adventure de 109.000 toneladas brutas y tiene una capacidad aproximada de 2.600 pasajeros. Además, tienen una longitud de 290 metros, un calado de 8,05 metros y una manga de 36 metros.

La segunda muerte en Mystery Island

Es el segundo pasajero de un crucero que muere en Mystery Island en meses, y un pasajero de la línea australiana de cruceros Carnival falleció durante su viaje de nueve días por el Pacífico Sur en mayo, confirmó DFAT.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios