Ocean Medallion de Princess Cruises

Princess Cruises ha innovado desde hace tiempo en productos para la industria de cruceros. Esta vez será la primera marca de Carnival Corporation en ofrecer el Ocean Medallion™. Se trata de un dispositivo portátil que funciona con una plataforma de tecnología interactiva única. Éste permitirá un nuevo nivel de personalización para los huéspedes y ofrecerá servicios innovadores. Ocean Medallion de Princess debutará el 13 de noviembre de 2017 en Regal Princess, seguido por Royal Princess y Caribbean Princess a principios de 2018.

Un dispositivo, infinitas posibilidades

Estamos trabajando en proporcionar a nuestros huéspedes experiencias vacacionales increíbles creando recuerdos que apreciarán para toda la vida“; dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Ocean Medallion Class ofrecerá una experiencia superior conectando personas, lugares y culturas de todo el mundo de una manera más profunda. El servicio que siempre ha encantado a los huéspedes de Princess será amplificado por el Ocean Medallion“.

El Ocean Medallion de Princess Cruises hará el viaje más personal, inmersivo, sencillo y sin complicaciones. Un dispositivo que personalizará la experiencia de cada huésped permitiendo infinitas posibilidades.

Servicio innovador y experiencia personalizada

El dispositivo puede ser usado como un colgante, en una pulsera o simplemente colocado en un bolsillo. Para obtener servicios mejorados y experiencias personalizadas los pasajeros no tendrán que presionar un botón o tomar ninguna acción. Antes de abordar se permitirá a los huéspedes proporcionar preferencias, necesidades y deseos para que su experiencia a bordo pueda ser personalizada.

Algunas de las innovaciones iniciales del servicio del Ocean Medallion de Princess incluyen:

  • Ocean Ready. El Ocean Medallion acelera el proceso de embarque, ya que la información requerida se agrega al perfil de los huéspedes en casa.
  • Acceso de camarote: desbloqueará la puerta del camarote reemplazando la tarjeta-llave.
  • Here&Now™. Los clientes pueden realizar pedidos de comida y hacer que los envíen a su ubicación actual.
  • There&Then™. Los huéspedes pueden hacer una orden de bebidas y hacer que se entreguen a donde planean estar en un momento designado.
  • Tripulación a su Servicio. Desde el momento en que el pasajero embarque, la experiencia será alineada con sus preferencias, permitiendo que la tripulación lo asista en todo momento.
  • Ocean Navigate. A través de la Ocean Compass, los huéspedes podrán conocer el paradero de sus compañeros de viaje en el barco. También podrán comunicarse fácilmente entre sí a través de un servicio de mensajería.

Información adicional sobre el Ocean Medallion  de Princess Cruises en www.princess.com.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Carnival Corporation & PCL

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here