Destinos de cruceros por Europa

En el marco de la campaña Plan a Cruise la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) destaca algunos destinos de cruceros por Europa.

Desde la arquitectura histórica a las diversas culturas, Europa ofrece variedad de experiencias, y un crucero puede llevarte.” dijo Cindy D’Aoust, presidente y CEO de CLIA. “Ya sea en navegación fluvial a través de Francia o por el océano Báltico, unas vacaciones en crucero ofrecen una manera conveniente de explorar todo lo que Europa tiene para ofrecer“.

Destinos de cruceros por Europa

Desde las islas británicas hasta el Sena, los destinos de cruceros por Europa son aparentemente interminables. Tanto para los viajeros amantes de la historia como para quienes disfrutan la gastronomía y demás.

Lyon, Francia

La “capital gastronómica” de Francia es un destino brillante para los amantes de la cocina gourmet. También para quienes disfrutan la comida simple y cotidiana. Incluye viajes al famoso mercado de comidas Les Halles o una ceremonia de inducción y cata en una famosa bodega.

Tallin, Estonia

Esta ciudad histórica combina la elegante estética escandinava con vistas de la era soviética. Lleno de cafés en la acera, galerías de arte y arquitectura histórica.

Olden, Noruega

Para los viajeros que buscan sumergirse en un hermoso paisaje digno de una postal. Este puerto noruego ofrece a los viajeros aventuras al aire libre como la pesca en los lagos glaciares. Asimismo atracciones turísticas como la “Iglesia Vieja“, que data de 1759.

Regensburg, Alemania

Los cruceros por Europa pueden visitar esta ciudad que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Aquí podrán experimentar la belleza de estructuras románicas y góticas, puentes y patios. Además pueden degustar las salchichas y la cocina alemanas tradicionales enRegensburg Sausage Kitchen”.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Los destinos de cruceros por Europa albergan algunos de los castillos, catedrales y pueblos pintorescos más conocidos. Sin embargo, la región tiene aún más que ofrecer con experiencias emocionantes e inesperadas.

Fuente: Cruise Lines International Association