Un hombre salta por la borda de un barco de MSC Cruceros

Un hombre fue arrestado después de saltar por la borda de un barco de MSC Cruceros mientras el barco visitaba Noha, Japón.

Hombre salta por la borda 

Se informó por primera vez que un hombre, identificado por Okinawa News Web como ciudadano turco, se había caído del crucero MSC Bellissima cuando los miembros de la tripulación a bordo vieron el incidente.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche cerca del muelle de Wakaka, y el barco activó inmediatamente los procedimientos de emergencia y contactó a las autoridades locales para iniciar las operaciones de búsqueda y rescate.

El hombre nadó hasta la orilla y fue encontrado en el muelle, donde fue detenido bajo sospecha de haber desembarcado ilegalmente en el país. Según se informa, ha negado esas acusaciones, afirmando que no se había percatado de la ilegalidad de sus acciones como una violación de la Ley de Control de Inmigración. Se le proporcionó el tratamiento médico necesario.

MSC Bellisima en Japon

El crucero MSC Bellissima estaba atracado en ese momento realizando su itinerario por Asia con visitas a puertos en Japón y China, cuando el hombre saltó por la borda y cayó al mar. Varios medio informan que será acusado de violaciones de inmigración por ingresar ilegalmente al país.

Una fuerte tormenta azotó al crucero Carnival Dream

Se desconoce si el hombre es un pasajero del barco o uno de los miembros de la tripulación del MSC Bellissima, y ​​se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente para determinar qué cargos, si corresponde, se presentarán. El barco continuó su navegación según lo previsto.

Crucero MSC Bellissima 2024

El MSC Bellissima, de 171.598 toneladas brutas, es un barco de clase Meraviglia que entró en servicio en marzo de 2019. Puede recibir a 4.500 pasajeros a bordo en cada viaje y actualmente tiene su base en varios puertos base asiáticos que ofrecen salidas desde Keelung, Naha, Tokio, Shanghai, y Yokohama, dependiendo de la fecha de salida y la duración del itinerario.

Un crucero de Carnival esta con problemas técnicos a bordo

Principalmente, el barco ofrece viajes más cortos y escapadas rápidas, visitando destinos increíbles como Okinawa y Taiwán.