Carnival Cruise LineNoticias

Un crucero de Carnival esta con problemas técnicos a bordo

Un barco de la naviera Carnival Cruise, está experimentando problemas mecanicos que afecta la velocidad del crucero. Como consecuencia de esto el crucero llegará más tarde de lo previsto al puerto, provocando atrasos al siguiente viaje.

Crucero Carnival Elation con problemas tecnicos

El crucero Carnival Elation está experimentando un problema que afecta su velocidad de crucero y, por lo tanto, regresará tarde a su puerto base de Jacksonville, Florida (Estados Unidos). En consecuencia, esto también afectará el embarque para el próximo crucero, que se retrasará por varias horas mientras los pasajeros desembarcan del barco.

Carnival Cruise Line se puso en contacto con los pasajeros que reservaron a bordo del crucero Carnival Elation para notificarles el retraso y aconsejándoles que no se dirijan a la terminal de cruceros hasta que se emita una actualización final.

Comunicado Carnival Cruise

El barco está experimentando un problema que limita su velocidad de crucero y atracará más tarde de lo programado esta mañana. Esto afectará su embarque y nuestro equipo ahora está revisando los planes.

Dado que debemos permitir que los huéspedes que desembarcan abandonen la terminal de cruceros antes de que podamos acomodar su llegada, no se dirija a la terminal de cruceros hasta que reciba nuestra actualización final con la hora de su cita de llegada a la nueva terminal.

La línea de cruceros proporcionará una actualización final sobre los planes de embarque modificados.

LEER: CRUCERO DE CARNIVAL ES AZOTADO POR TORMENTA

Crucero Carnival Elation 2024

Carnival Elation es un crucero de clase Fantasy operado por Carnival Cruise Line. Es el barco más antiguo de la flota de Carnival. El crucero debutó en marzo de 1998, y fue actualizado varias veces a lo largo de su vida útil.

Carnival Elation Cruise Ship - Carnival Cruises Carnival Elation on  iCruise.com

Carnival Elation es un barco de 71.909 toneladas y 260 metros de largo. Puede acomodar 2190 pasajeros en ocupación doble o hasta 2.697 en máxima capacidad y 900 miembros de la tripulación.

Itinerario por el Caribe

El crucero navega itinerarios de 5 noches a las Bahamas que visitó Nassau y Half Moon Cay, y está previsto que comience un crucero de cuatro noches por las Bahamas que visitará Freeport y Nassau. Aún no se desconoce si el próximo itinerario se verá afectado o no.

  1. Jacksonville, Jaxport, Florida (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Nassau, Bahamas, Isla Nueva Providencia
  4. Half Moon Cay, Bahamas Carnival Island Private Island
  5. Navegación
  6. Jacksonville, Jaxport, Florida (Estados Unidos)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios