Así es Icon of the Seas el crucero más grande de la historia

Cuenta regresiva para el nuevo barco de Royal Caribbean Icon of the Seas que destronará al Wonder of the Seas, actualmente el crucero mas grande del mundo y buque insignia de la compañia. Su debut está programado para Enero de 2024.

Icon of the Seas el crucero mas grande del mundo

El Icon of the Seas de Royal Caribbean International mide 365 metros de eslora y pesa unas 250.800 toneladas. Cuando zarpe de las aguas del Caribe en enero de 2024, tendrá capacidad para 5.610 pasajeros y 2.350 tripulantes.

Cruceros desde Miami

Navegando desde la capital mundial de cruceros, PortMiamiIcon of the Seas operará principalmente tres itinerarios diferentes de siete noches a partir del 27 de enero de 2024.

Los tres itinerarios muestran que Royal Caribbean está haciendo todo lo posible para incluir tantos días de mar como sea posible, para que los huéspedes puedan disfrutar de todo lo que el crucero tiene para ofrecer.

Caribe oriental y occidental desde Miami

Con 250.800 toneladas brutas, Icon of the Seas será el crucero más grande de la historia, superando a la clase de barcos Oasis. Contará con caracteristicas que lo harán único… Desde la piscina más grande hasta el parque acuático más grande con seis toboganes.

El Icon of the Seas de Royal Caribbean navegará en el primer crucero de ingresos el 27 de enero de 2024. Aunque el barco estaba programado para comenzar a operar este año, debido a la pausa global en las operaciones, la fecha se retrasó un poco más de un año.

Icon of the Seas el crucero más grande de la historia ya tiene itinerario

Se han diseñado tres itinerarios diferentes para el período comprendido entre enero de 2024 y abril de 2025. Estos se dividen entre el Caribe Oriental y Occidental, todos los cuales tienen una escala programada para el Perfect Day de Royal Caribbean en CocoCay.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Itinerario Caribe Oriental Icon of the Seas

El primer viaje al Caribe Oriental zarpará desde el puerto de Miami el 27 de enero y, después de dos días en el mar, el primer puerto de escala será St. Kitts & Nevis. Luego habrá un día en Charlotte Amalie en St. Thomas. Después de otro día en el mar, el barco visitará Perfect Day antes de regresar a Miami. Habrá 16 viajes en este itinerario entre enero de 2024 y abril de 2025.

  1. Miami (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. St. Kitts & Nevis
  5. Charlotte Amalie en St. Thomas
  6. Navegación
  7. CocoCay, La isla privada de Royal Caribbean (Bahamas)
  8. Miami (Estados Unidos)

La segunda opción del Caribe Oriental partirá por primera vez el 10 de febrero e incluirá llamadas a Philipsburg, St. Maarten, Charlotte Amalie en St. Thomas y la isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas, junto con un total de tres días en el mar. Habrá un total de 11 salidas para este itinerario.

La nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean será la más ecológica del mundo

Itinerario Caribe Occidental Icon of the Seas

El itinerario de 7 días por el Caribe occidental incluye escalas en Roatán en Honduras, Costa Maya en México, Cozumel en México y la isla privada de Perfect Day en CocoCay en las Bahamas. Habrá un total de dos días de navegación y un total de 30 salidas, a partir del 3 de febrero de 2024.

  1. Miami (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Roatán, Honduras
  4. Costa Maya, Mexico
  5. Cozumel, Mexico
  6. Navegación
  7. CocoCay, La isla privada de Royal Caribbean (Bahamas)
  8. Miami (Estados Unidos)

También hay algunos itinerarios ligeramente diferentes cuando se trata de la opción del Caribe occidental. Las salidas del 16 y 30 de marzo y del 21 de diciembre de 2024 cambian el orden de los puertos.

A partir de la próxima semana, Royal Caribbean International abrirá reservas para el crucero más grande de la historia,