Disney Cruises LineNoticias

El crucero Disney Wish comienza su viaje inaugural

Disney Cruise Line está listo para zarpar con sus primeros pasajeros en su viaje inaugural a bordo de su nuevo barco Disney Wish.

Bautizo de Disney Wish

Finalmente el Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, fue bautizado durante una inolvidable celebración llena de espectaculares actuaciones musicales, invitados especiales y personajes de las historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar.

Así es Disney Wish el nuevo barco de Disney Cruise

Retrasos en la entrega del Disney Wish

Recordemos que la construcción del nuevo barco de Disney Cruise Line, tenía previsto unirse a la flota en 2021. Sin embargo se ha visto afectado por la pandemia del covid-19, por lo que la entrega del barco se fue posponiendo.

El barco llegó al puerto en junio, pero solo comenzó a navegar con pasajeros de prueba durante un viaje de bautizo el 29 de junio, y no todo estaba funcionando tan bien como le gustaría a la línea.

Sin embargo, los funcionarios confiaban en que el nuevo barco Disney Wish estaría a la altura de los estándares de Disney para la primera navegación.

Sharon Siskie, vicepresidenta de Disney Cruise Line

“Vamos a tener una gran experiencia para nuestros huéspedes en nuestro viaje inaugural. Estamos muy contentos de dónde estamos. … Es un barco hermoso, y con cualquier barco nuevo, siempre estarás poniendo pequeños toques finales aquí y allá. … Estamos haciendo pequeños ajustes aquí y allá”.

Bob Chapek, director general de The Walt Disney Company

El Disney Wish encarna la increíble magia que sólo Disney puede ofrecer. Celebra casi 100 años de excelencia narrativa de Disney, dando vida a mundos fantásticos y personajes queridos como nunca antes a través de tecnología innovadora y nuevos enfoques. Cada elemento del Disney Wish refleja nuestro implacable enfoque en nuestros huéspedes, y todo lo que les gusta de Disney.

Disney Cruise presenta su temporada para 2023

El último barco de Disney Cruise Line está impregnado de más historias que nunca y lleno de entretenimiento único e innovadoras «primicias» de proa a popa. Entre ellas se encuentran la primera atracción de Disney en el mar, aventuras gastronómicas familiares con temática de «Frozen» y Marvel, un recorrido inmersivo por la galaxia de Star Wars, búsquedas virtuales interactivas que desvelan la magia oculta a la vuelta de cada esquina, producciones escénicas originales al estilo de Broadway, fuegos artificiales de autor en el mar, clubes imaginativos para niños de todas las edades y una colección ampliada de experiencias exclusivas para adultos.

Viaje inaugural de Disney Wish

El Disney Wish zarpa en su viaje inaugural el 14 de julio, seguido de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida.

Itinerario Disney Wish 2022

El quinto barco de la flota comienza su servicio regular de cruceros de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral por primera vez a partir de este jueves, 14 de julio de 2022. La demanda sigue siendo fuerte, con la mayoría de los camarotes disponibles en julio agotados y precios premium vigentes.

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Nassau, Bahamas, Isla Nueva Providencia
  3. Disney Castaway Cay, Bahamas DCL isla privada
  4. Navegación
  5. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

El precio que figura en la web de Disney Cruise Line por las 4 noches es desde USD 2880. El precio puede variar segun la fecha y el tipo de cabina.

Disney Wish 2022

Bastante más grande que el resto de la flota y utilizando gas natural licuado (GNL) como combustible, el Disney Wish tendrá 144.000 toneladas brutas, 341,13 metros de eslora, 39 metros de manga y 1250 cabinas. Además contará con Rapunzel como personaje principal que enamorará a los más pequeños.

Cómo serán los nuevos cruceros de Disney

El nuevo crucero de Disney contará con un diseño inspirado en los cuentos de hadas y con la primera atracción a bordo de un barco, “AquaMouse”, que permitirá a los pasajeros zigzaguear a través de 230 metros de tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores. Además incluye el poder unirse a “The Avengers” (“Los vengadores”) en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel y viajar a una galaxia muy lejana en la que será la primera experiencia “Star Wars” a bordo de un barco de Disney.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios