Disney Cruise Line regresará a destinos tropicales populares en las Bahamas, incluida la isla privada de Disney, Castaway Cay, así como el Caribe y la Riviera Mexicana. Todo esto a principios de 2023. Deleitando a los huéspedes de todas las edades con unas vacaciones en crucero únicas.

Disney Cruise presenta su temporada para 2023

Una selección de itinerarios espectaculares partirá desde puertos de origen en los Estados Unidos como: Miami y Puerto Cañaveral en Florida. Nueva Orleans; Galveston, Texas; y San Diego. Reserva abierta al público en general desde el 21 de octubre de 2021.

Disney Cruise Line a principios de 2023, ofrecerá una variedad de salidas desde Florida a destinos tropicales en las Bahamas y el Caribe.

Dos cruceros partirán de Puerto Cañaveral cerca de Orlando, Florida, y uno de Miami. Cada crucero que sale de Florida incluye una parada en Castaway Cay, la exclusiva isla paradisíaca de Disney.

Disney Wish

El Disney Wish partirá de Puerto Cañaveral en 2023 en viajes de 3 y 4 noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay. El crucero más nuevo de Disney combina un nuevo entretenimiento y una narración deslumbrantes con el servicio inigualable y los momentos inolvidables que los huéspedes esperan cuando navegan con Disney.

Disney Wish el nuevo barco de Disney Cruise Line

Disney Fantasy

Disney Fantasy, que también parte de Puerto Cañaveral, abrirá el año con viajes de siete noches a numerosos puertos populares en el Caribe Oriental y Occidental.

Itinerario de 8 noches Disney Fantasy

Además, un viaje único de 8 noches incluye 2 días en las Bermudas, donde los visitantes pueden tomar el sol en las inmaculadas playas de arena rosada de la isla, participar en emocionantes deportes acuáticos o explorar las magníficas Cuevas de Cristal subterráneas de la isla.

Disney Dream

Disney Dream partirá de Miami en una variedad de cruceros de 4 y 5 noches a destinos como Gran Caimán, Nassau, Castaway Cay y Cozumel, México. Además, un crucero especial de 5 noches incluirá dos paradas en Castaway Cay.

Otro crucero Disney volvió a navegar por el Caribe

Disney Magic

Disney Magic partirá de Galveston, Texas, en enero y febrero con una selección de itinerarios de 4, 5, 6 y 7 noches a las Bahamas y el Caribe occidental. Gran Caimán, así como Cozumel y Progreso, México, se encuentran entre los puertos tropicales de escala en estos viajes.

Disney Magic «bajará por el pantano» por primera vez en febrero y marzo como parte de una temporada de estreno en Nueva Orleans. Los viajes de 4, 5 y 6 noches partirán del corazón de Nueva Orleans. Viajarán a lo largo del gran río Mississippi hasta los puertos tropicales de Gran Caimán y Cozumel.

Todos los cruceros de Disney Magic que comienzan a principios de 2023 incluyen 2 o 3 días en el mar para aprovechar la diversión, el entretenimiento, el ocio y los recuerdos a bordo.

Disney Wonder

Disney Wonder regresará a la costa oeste en abril y mayo.

Los viajes que salen de San Diego durarán entre 3 y 7 noches. Algunos cruceros a la península de Baja California incluirán una parada en la pintoresca ciudad costera de Ensenada, que se destaca por sus aguas azul turquesa y un paisaje rocoso accidentado. Numerosas salidas cuentan con una parada en Cabo San Lucas, un lugar popular conocido por sus impresionantes formaciones rocosas y playas de arena blanca.

Itinerarios de 7 noches Disney Wonder

Los cruceros de 7 noches partirán de Mazatlán, la «Perla del Pacífico«, conocida por sus asombrosas maravillas naturales, su cultura vibrante y su colorida historia, y desde Puerto Vallarta, el idílico escape junto al mar ubicado a lo largo de la curva de la Bahía de Banderas y rodeado por el impresionantes montañas de la Sierra Madre.

Fuente: Disney Cruise Line

37 Comentarios

  1. Hey there would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

  2. Today, I went to the beachfront with my children. I found
    a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!

    LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!