Los nuevos cruceros de Disney Cruise

La flota de Disney Cruise Line tiene los barcos más hermosos en el mar. Y los tres nuevos buques que zarparán en 2021, 2022 y 2023 no serán la excepción. La primera representación temprana muestra el magnífico exterior de los próximos nuevos cruceros de Disney. Estos, elevarán las vacaciones familiares en crucero a un nivel completamente nuevo. El diseño fue revelado hoy por el Presidente y CEO de Disney, Bob Iger, en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company.

¿Cómo serán los nuevos cruceros de Disney?

De acuerdo con el estilo distintivo de la marca, los nuevos barcos encarnarán la elegancia y el romance de la era dorada de los cruceros oceánicos con toques únicos. Los tres nuevos cruceros de Disney ofrecerán más innovación y nuevas tecnologías. También entretenimiento espectacular, más historias y muchos personajes. Además, el ingenio y la innovación de proa a popa sorprenderán y deleitarán a los huéspedes de Disney Cruise Line de todas las edades.

Séptimo barco para Disney Cruise Line

El mundo de Disney a bordo de un crucero

En los nuevos barcos, se dará vida a las icónicas historias y franquicias de Disney. De maneras emocionantes y sorprendentes, aprovechando la creatividad ya introducida en la flota existente. En los últimos años se han añadido innovaciones; entre ellas, los espacios temáticos de Marvel y Star Wars. También espectáculos deslumbrantes como “La Bella y la Bestia“, absolutamente sin rival en su originalidad y presentación visual. Asimismo, un género completamente nuevo de experiencia gastronómica combinando entretenimiento en vivo, narración de cuentos y momentos interactivos en los restaurantes Tiana’s Place y Rapunzel’s Royal Table.

Star Wars y Marvel a bordo de Disney Cruises

Los nuevos cruceros de Disney Cruise

Cada nueva nave tendrá aproximadamente 140,000 toneladas brutas, un poco más grandes que Disney Dream y Disney Fantasy. Además, se planea que cada una de ellas incluya 1.250 camarotes para huéspedes. Los planes de diseño, los nombres de los barcos y los itinerarios aún están en desarrollo. No obstante, Disney ya está soñando con nuevas y emocionantes formas de crear las aventuras marinas más mágicas del mundo.

Estos nuevos buques contarán con uno de los combustibles más limpios disponibles, el gas natural licuado (GNL).

Se podría decir que Disney Cruise Line está en el umbral de reinventar la industria de los cruceros una vez más, tal como lo hiciera en 1998 con su primer barco.

Cruceros Disney itinerarios en 2019

Fuente: Disney Park Blog

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here