Celebrity CruisesNoticias

Crucero de Celebrity Cruises rescata a 35 personas de un barco a la deriva

El crucero Celebrity Millennium rescata a 35 personas de un barco a la deriva durante un crucero de una semana por el Caribe.

Barco de MSC Cruceros rescata a embarcación pequeña en emergencia

Nuevamente otro crucero ha estado involucrado en una operación de rescate en el Caribe. En este caso, fue el barco Celebrity Millennium durante un viaje de una semana desde San Juan, Puerto Rico .

Rescate del crucero Celebrity Millennium

El crucero Celebrity Millennium rescató a 35 refugiados de un pequeño bote a la deriva que necesitaba ayuda urgente. Se informó que dos de esos refugiados eran niños. La Guardia Costera de EE. UU. alertó al crucero sobre el bote pequeño, lo que provocó que el capitán del barco cambiara de rumbo.

Una vez que se detectó el bote, la tripulación del barco lanzó uno de sus botes de rescate y las 35 personas fueron trasladados de manera segura al crucero Celebrity

En el momento del rescate, el crucero Celebrity navegaba entre Tortola y St. Maarten. El barco partió de Tortola, en las Islas Vírgenes del Reino Unido, aproximadamente a las 5:00 p. m. del 12 de marzo. Una vez que los refugiados estuvieron a bordo, el crucero continuó en ruta hacia su próximo puerto de escala programado, St. Maarten, en el este del Caribe.

El crucero Celebrity llegó como se esperaba y las 35 personas fueron trasladadas a las autoridades en tierra. 

https://www.encruceroxelmundo.com/carnival-cruise/crucero-de-carnival-cruise-al-rescate-de-una-embarcacion-a-la-deriva/

Itinerario Celebrity Millenium 2023

Celebrity Millennium se encuentra actualmente realizando viajes por el Caribe de 7 noches, partiendo de San Juan, Puerto Rico. Realizando escalas en Tortaol y St. Maarten, Roseau, Dominica; Bridgetown, Barbados y St. Georges, Granada.

Otros rescates de cruceros

Celebrity Millennium no es el primer barco de la flota en participar en un rescate en el Caribe. En enero de 2023, hubo un aumento considerable en los rescates de refugiados en los estrechos de Florida, y varias líneas de cruceros tuvieron que cambiar de rumbo para ayudar durante los primeros meses.

Crucero de Holland America Line rescata a una embarcacion en emergencia

grupo de facebook en crucero x el mundo

En nuestra sección >>Noticias<<vas a encontrar todas las novedades del mundo de los cruceros

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios