Noticias

Crucero de AIDA Cruises abandona la flota

AIDA Cruises anuncia que el crucero AIDAvita con capacidad de 1270 pasajeros no reanudará el servicio. 

AIDA Cruises presenta su nuevo barco AIDA Cosma

La compañía no dio a conocer más detalles, pero el barco construido en 2002 debería ser una adquisición moderna para otra compañía y representaría uno de los cruceros más nuevos en salir de una marca moderna.

AIDA Cruises comunicado

La naviera emitió un comunicado de prensa, ya que se esperaba que el barco navegara en el Báltico este verano.

“Los huéspedes que ya hayan reservado un viaje con AIDAvita serán contactados e informados sobre sus nuevas opciones de viaje o de cambio de reserva”

Crucero AIDAbella 2022

“Por ejemplo, AIDAbella se hará cargo de las rutas Great Winter Break de AIDAvita. Los viajes durarán 43 y 44 días, respectivamente, desde Hamburgo al Caribe y de regreso. En 21 o 26 días, los huéspedes pueden navegar a las Islas Canarias y regresar a Hamburgo. Los tres cruceros “Autumnal Northern Lights” desde/hacia Hamburgo también serán asumidos por AIDAbella.

Cómo ahorrar a bordo de un crucero

Pasajeros afectados

Los huéspedes de AIDAvita pueden, por supuesto, también elegir otro crucero del variado programa AIDA hasta el invierno de 2023/24″.

Podes encontrar mas información en el sitio web oficial de AIDA: www.aida.de

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios