Con capacidad para 5.200 pasajeros, 337 metros de largo y 20 cubiertas, además de 17 restaurantes y 23 bares.

AIDAcosma 2021 2022

Con 337 metros de largo y 42 de ancho, además de un volumen de 183.900 toneladas, AIDA Cosma es el buque gemelo al AIDA Nova y, como él funciona únicamente con gas natural licuado (GLN).

El AIDA Cosma podrá acomodar hasta un máximo de 5.200 pasajeros en 2.732 cabinas repartidas en 20 cubiertas. Se puede escoger entre 21 tipologías diferentes de suites, desde las dúplex del ático a individuales.

AIDA Cosma propulsado con gas natural licuado

De esta manera todas las instalaciones técnicas importantes a bordo están terminadas. Toda la sala de máquinas y los tanques especiales para el gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones ya se terminaron en NEPTUN WERFT en Warnemünde y se enviaron a MEYER WERFT.

Al igual que su hermano AIDAnova, el AIDAcosma es operado con gas natural licuado.

AIDA Cosma Itinerario 2022

AIDA Cruises dio la bienvenida a los primeros pasajeros del viaje inaugural del AIDAcosma en Hamburgo.

  1. Hamburgo, Alemania
  2. Southampton, Reino Unido
  3. Cherburgo, Francia
  4. Zeebrugge, Brujas, Bélgica
  5. Róterdam, Países Bajos Holanda Meridional
  6. Navegación
  7. Hamburgo, Alemania

El crucero de 7 días navega de Hamburgo a Southampton y a Cherburgo en Francia. Otras escalas son Zeebrugge y Rotterdam, antes de que el barco atraque de nuevo en Hamburgo el 5 de marzo de 2022. El nuevo buque de AIDA Cruises, propulsado por gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones llegó a la ciudad hanseática en la tarde del 25 de febrero de 2022.

Bautismo AidaCosma

AIDA Cosma 2022

Con el AIDAcosma zarpa uno de los cruceros más innovadores y con experiencias excepcionales. La nueva y hermosa cubierta Ocean se extiende por cuatro cubiertas y ofrece una vista panorámica del mar y una piscina infinita en la popa del barco.

Gastronomiá Aida Cruises

La variedad gastronómica a bordo se ha ampliado una vez más con el nuevo restaurante especializado Beach House, el Brauhaus con una parrilla al aire libre con una magnífica vista al mar o el restaurante especializado Mamma Mia ofrece pasta casera y cocina italiana. Además, el AIDAcosma cuenta también con el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360º, el estudio de televisión y el amplio Body & Soul Organic Spa. Los huéspedes culinarios serán mimados a bordo en sus 17 restaurantes y 23 bares y cafés.

Comida a bordo de un crucero

El AIDAcosma visitará la ciudad hanseática un total de 6 veces. El punto culminante será la ceremonia de bautizo el 9 de abril de 2022, cuando la atleta Kristina Vogel bautice ceremoniosamente el nuevo barco en Hamburgo. Los pasajeros del viaje de bautismo de 14 días desde Hamburgo a Palma, podrán vivir este acontecimiento especial a bordo.

Itinerarios 2022

Del 23 de abril al 15 de octubre de 2022, AIDAcosma ofrecerá viajes desde Palma y Barcelona. El itinerario de una semana «Tesoros del Mediterráneo» incluye también Florencia, Roma y Córcega. En otoño, pondrá rumbo a Dubai.

AIDA Cosma Madrina

La madrina del AIDAcosma es la excepcional atleta Kristina Vogel y el capitán Vincent Cofalka acompañará el bautizo y la puesta en marcha.

 

AIDA Cruises navega por Grecia

Instalaciones AidaCosma

El AIDAcosma ofrece a los huéspedes experiencias emocionantes como el Beach Club. El Theatrium con su escenario de 360°. El estudio de televisión y el espacioso Body & Soul Organic Spa.

Los pasajeros podrán disfrutar de las delicias culinarias de 17 restaurantes y 17 bares. Entre las novedades más destacadas se encuentran una pared de boulder, el Fun Park con doble tobogán acuático y la espaciosa cubierta Ocean Deck en la popa. Este se extiende por todo el ancho del barco o la piscina infinita con magníficas vistas al mar.

Para más información visite la web