El último buque de la flota de AIDA se presentó al mundo por primera vez. El barco ha abandonado el astillero Meyer Werft en Papenburg. Poco antes de desatracar el barco, se llevó a cabo la última inspección del casco y la instalación de las hélices del buque.

AIDAcosma 2021 2022

Con 337 metros de largo y 42 de ancho, además de un volumen de 183.900 toneladas, AIDA Cosma es el buque gemelo al AIDA Nova y, como él funciona únicamente con gas natural licuado (GLN).

El AIDA Cosma podrá acomodar hasta un máximo de 5.200 pasajeros en 2.732 cabinas repartidas en 20 cubiertas. Se puede escoger entre 21 tipologías diferentes de suites, desde las dúplex del ático a individuales.

AIDA Cosma propulsado con gas natural licuado

De esta manera todas las instalaciones técnicas importantes a bordo están terminadas. Toda la sala de máquinas y los tanques especiales para el gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones ya se terminaron en NEPTUN WERFT en Warnemünde y se enviaron a MEYER WERFT.

Al igual que su hermano AIDAnova, el AIDAcosma será operado con gas natural licuado.

Antes de que el buque entre en servicio en diciembre de 2021, se llevarán a cabo los siguientes pasos:

Interior

La construcción de todas las áreas interiores en el muelle de equipamiento, los cruceros de prueba, y el equipamiento final con los últimos preparativos para la recepción de los primeros pasajeros a bordo del AIDAcosma.

Madrina

La madrina del AIDAcosma será la excepcional atleta Kristina Vogel y el capitán Vincent Cofalka acompañará el bautizo y la puesta en marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En crucero X el mundo (@encruceroxelmundo)

Itinerario AIDA Cosma

El barco más nuevo de la flota de AIDA realizará cruceros de 7 días por las Islas Canarias en su temporada de estreno en el invierno 2021/2022. Antes del programa de las Islas Canarias, los pasajeros disfrutarán de un crucero muy especial durante la Navidad y el Año Nuevo. El 22 de diciembre de 2021 comienza el viaje desde Hamburgo a Gran Canaria.

AIDA Cruises navega por Grecia

Instalaciones AidaCosma

El AIDAcosma ofrece a los huéspedes experiencias emocionantes como el Beach Club. El Theatrium con su escenario de 360°. El estudio de televisión y el espacioso Body & Soul Organic Spa.

Los pasajeros podrán disfrutar de las delicias culinarias de 17 restaurantes y 17 bares. Entre las novedades más destacadas se encuentran una pared de boulder, el Fun Park con doble tobogán acuático y la espaciosa cubierta Ocean Deck en la popa. Este se extiende por todo el ancho del barco o la piscina infinita con magníficas vistas al mar.

AIDA Cosma Mediterraneo 2022

A partir del 13 de abril de 2022, el buque emprenderá un viaje de traslado al Mediterráneo y cruceros de 7 días a los tesoros del Mediterráneo desde Mallorca o Barcelona.

Para más información visite la web

9 Comentarios

  1. I was wondering if you ever considered changing the page layout
    of your blog? Its very well written; I love what youve got to
    say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images.
    Maybe you could space it out better?