Noticias

Crucero de 93 noches por Africa y el Mar Indico para 2023

El crucero a bordo del Bolette, que zarpará de Southampton en noviembre de 2023, ha sido diseñado por el propio Fred. Olsen Jnr junto a su equipo de planificadores de viajes, y visita destinos muy conocidos, desde Bombay en la India hasta Victoria en las Seychelles, así como descubrimientos fuera de las rutas más frecuentadas, como Santo Tomé y Zanzíbar.

Crucero de 93 noches por Africa y el Mar Indico para 2023

Los huéspedes disfrutarán de mucho tiempo para explorar en tierra cada uno de los destinos, incluyendo pernoctaciones en Victoria (Seychelles) y Mombasa (Kenia), una estancia de dos noches en Port Louis (Mauricio) y una estancia prolongada de tres noches en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde le esperan lugares históricos como Signal Hill y Robben Island.

Cómo ahorrar a bordo de un crucero

Martin Lister, Jefe de Planificación de Itinerarios y Experiencia en Destinos de Fred. Olsen Cruise Lines

Esta navegación es una verdadera aventura, y trabajando en estrecha colaboración con el propio Sr. Olsen Jnr, hemos curado este itinerario para permitir a los huéspedes tener experiencias reales y de inmersión en tierra.

También habrá muchas oportunidades de encontrar vida salvaje en su hábitat natural, desde la búsqueda de los «Cinco Grandes» en Kenia y Sudáfrica hasta el avistamiento de especies endémicas como la tortuga gigante en las Seychelles y los lémures y camaleones en Madagascar.

«Es un crucero que ofrece innumerables aspectos destacados, y estamos deseando compartir estas experiencias con nuestros huéspedes».

Precio

El precio del crucero de 93 noches a bordo del barco Bolette es desde 9.999 Libras esterlinas

Para mas información ingresar Aquí

¿Qué es una cabina garantizada en un crucero?

Naviera Fred. Olsen Cruise Lines

Fred. Olsen Cruise Lines es una línea de cruceros de propiedad noruega con sede en el Reino Unido con cuatro cruceros . La empresa es propiedad de Bonheur y Ganger Rolf y tiene su sede en Ipswich , Suffolk , en el Reino Unido . La empresa es parte de Fred. Grupo Olsen.

Opera cruceros de menor escala, que van desde 24.000 a 62.000  GT (aproximadamente), actualmente una flota de cinco cruceros, el ambiente a bordo es tradicionalmente británico.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios