Carnival Cruise LineNoticias

El crucero Carnival Freedom regresa al servicio renovado

Carnival Freedom renovado

Una vez más luciendo un icónico chimenea, el Carnival Freedom marcó su regreso al servicio dando la bienvenida a los huéspedes a bordo en Barcelona, ​​España, para un viaje transatlántico de 14 días a su puerto base de Puerto Cañaveral, Florida. se sometió a una extensa remodelación que incluyó la instalación de la nueva chimenea, ya que la anterior se vio afectada por el incendio a bordo en 2022. Tambien la adición de los distintivos colores del casco rojo, blanco y azul del Carnival y otras mejoras.

Incendio a bordo de un crucero de Carnival

Carnival Freedom Dique seco

A principios de este mes, el barco con capacidad para 2.980 huespedes entró en dique seco de 16 días en el astillero Navantia en Cádiz, España. La vibrante transformación del barco es un hito importante para el astillero. Si bien los miembros del equipo del astillero han trabajado en otros proyectos en toda la flota, esta es la primera vez que diseñan y fabrican un embudo Carnival.

Renovación del Carnival Freedom

Carnival Freedom ahora también cuenta con un Dreams Studio, donde los huéspedes pueden capturar recuerdos que se convertirán en recuerdos de su crucero con la ayuda del personal de fotografía de Carnival. Algunos de los otros trabajos incluyen una expansión del casino del barco y renovaciones y mejoras en los camarotes y áreas públicas del barco.

Crucero transatlantico de España a Estados Unidos

El crucero transatlántico de dos semanas de duración a bordo del renovado Carnival Freedom desde España ofrece a los huéspedes un viaje inolvidable que incluye visitas a Valencia, Málaga y Las Palmas, España, así como a las Bermudas.

Itinerario Carnival Freedom 2023 2024

Desde Puerto Cañaveral, el barco ofrece viajes de cuatro y cinco días a destinos en Las Bahamas, como Nassau y Princess Cays, así como a otros destinos del Caribe, incluido Grand Turk.

Itinerarios por el Caribe Oriental Carnival Freedom

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Navegación
  3. Isla Gran Turca, Cockburn Town, Islas Turcas y Caicos
  4. Puerto Plata-Amber Cove, Dominicana
  5. Navegación
  6. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Itinerarios por las Bahamas Carnival Freedom

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Nassau, Bahamas, Isla Nueva Providencia
  3. Princess Cays, Bahamas, Isla Eleuthera
  4. Navegación
  5. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Precio Carnival Freedom

Los precios comienzan desde los USD 409 por persona en base doble. El mismo puede variar segun la fecha de salida, el itinerario elegido, cantidad de personas y tipo de cabina. Sugerimos que ingresen a la web oficial de Carnival Cruise 

Carnival Cruise Line itinerarios

Recientemente se abrieron muchos itinerarios nuevos para el barco, y entre ellos se encuentran viajes que presentan el próximo destino exclusivo de Carnival, Celebration Key, como puerto de escala a partir de 2025.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios