Norwegian Star llega a Buenos Aires

Recientemente renovado como parte del programa Norwegian Edge, el Norwegian Star llegará a Buenos Aires la temporada 2019 2020. Lo hará reemplazando al Norwegian Sun, barco más pequeño, que se encargó de los itinerarios en Sudamérica varias temporadas consecutivas. 

El renovado Norwegian Star en Buenos Aires

El barco realiza itinerarios de cruceros al Caribe, Europa, América del Sur, la Riviera Maya, el Canal de Panamá y transatlánticos.

Norwegian Star cuenta el relajado concepto de Freestyle Cruising. A bordo encontrarás 15 deliciosas opciones para comer, 10 bares y salones. Además un amplio spa, el siempre fascinante casino con área VIP y mucha diversión para niños de todas las edades.

Transatlántico de posicionamiento en Sudamérica

El 6 de diciembre de 2019, el Norwegian Star partirá de Miami, en su crucero transatlántico de 15 días, cruzando el canal de Panamá rumbo a San Antonio (Chile). El itinerario incluye:

Miami (Florida); Santa Marta(Colombia); Cartagena (Colombia); Trujillo (Salaverry) (Perú); Lima (Callao) (Perú); Pisco (Perú); Arica (Chile); Coquimbo (Chile). Desembarque será el 21 de diciembre de 2019e en Santiago (San Antonio) (Chile).

América del Sur desde Santiago (San Antonio) 14 días

Una vez ya en América del Sur, el Norwegian Star realizará salidas de 14 días a Buenos Aires, recorriendo los canales patagónicos, los fiordos chilenos y el Estrecho de Magallanes.

Itinerario desde San Antonio (Chile) a Buenos Aires

EMBARQUE Santiago (San Antonio) (Chile); Puerto Montt (Chile); Puerto Chacabuco (Chile); Punta Arenas (Chile);Ushuaia (Argentina); Stanley (Islas Falkland); Puerto Madryn (Argentina);Montevideo (Uruguay)
DESEMBARQUE Buenos Aires (Argentina)
  • 21 de dic., 2019 – 04 de ene., 2020
  • 18 de ene. al 01 de feb. de 2020
  • 15 al 29 de feb. de 2020

América del Sur desde Buenos Aires 14 días

También realizará el itinerario de vuelta, a la inversa. Partiendo desde Buenos Aires hasta llegar de vuelta a San Antonio (Chile).

Itinerario desde Buenos Aires

EMBARQUE: Buenos Aires (Argentina); Montevideo (Uruguay); Puerto Madryn (Argentina); Stanley (Islas Falkland); Ushuaia (Argentina); Punta Arenas (Chile); Puerto Chacabuco(Chile); Puerto Montt (Chile)

DESEMBARQUE Santiago (San Antonio)(Chile)

  • 04 al 18 de ene. de 2020
  • 01 al 15 de feb. de 2020
  • 29 de feb. al 14 de mar. de 2020

Estreno del Norwegian Jewel renovado de proa a popa

Finalmente el 14 de marzo de 2020, el Norwegian Star, finalizará su temporada en Sudamérica con un crucero de posicionamiento de 15 días. Partiendo desde Chile hasta Puerto Cañaveral en Orlando.

Itinerario Transatlántico desde Chile a Estado Unidos

Embarque: San Antonio) (Chile) Coquimbo (Chile); Arica (Chile); Pisco (Perú); Lima (Callao) (Perú);Trujillo (Salaverry) (Perú); Puerto Limón (Costa Rica); Great Stirrup Cay (Bahamas).

DESEMBARQUE Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral)

  • 14 al 29 de mar. de 2020

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here