Estreno del Norwegian Jewel renovado de proa a popa

Norwegian Cruise Line anunció que la remodelación de Norwegian Jewel como parte del programa The Norwegian Edge® ha finalizado. El crucero Norwegian Jewel renovado reafirma el compromiso de la compañía de elevar el estándar de excelencia en toda la flota.

El Norwegian Jewel renovado se estrena en Australia

Luego de dos semanas en dique seco en Singapur para el proyecto de mejoras más extenso de la compañía en 2018, Norwegian Jewel se estrenará en Sydney, Australia. El sábado 1 de diciembre, lucirá lugares renovados, espacios actualizados, entretenimiento de primer nivel y camarotes rediseñados.

Ofrecerá itinerarios de 7 a 19 días a algunos de los destinos más exóticos de la región.  Pasará sus temporadas de invierno 2018 y primavera 2019 desde Sydney, Hong Kong y Singapur. Luego se unirá a Norwegian Bliss y Norwegian Joy en Alaska durante el verano.

Lo nuevo en entretenimiento

Norwegian Jewel presentará tres nuevos espectáculos: “Rock You Tonight” y los exclusivos “Le Cirque Bijou” y “Velvet”. Todos ellos ilustran el compromiso de la compañía de brindar entretenimiento de alto nivel.

El exitoso musical australiano “Velvet” hace su debut en el mar con discos clásicos. Mostrará una combinación estelar de acrobacias de circo, cabaret y elementos burlescos. Además cuenta con la talentosa Brenda Edwards de “X Factor UK” como líder y Frenchie Davis, finalista de “The Voice”.

“Le Cirque Bijou”, que solo se muestra en Norwegian Jewel, ofrece un fascinante viaje de actuaciones acrobáticas artísticas y de alto vuelo. Por su parte, “Rock You Tonight” presenta una mezcla de canciones de las mejores bandas de los 70.

Nuevos y actualizados restaurantes, bares y salones

Casi todas las ofertas de restaurantes, bares y salones se actualizaron. Además se abrieron dos nuevos lugares: Pit Stop y Bliss Ultra Lounge. Estos reemplazaron al Sky High Bar y al FYZZ Cabaret Lounge.

The Pit Stop es un bar completamente estadounidense. Inspirado en la década de 1950 y decorado con placas de matrícula antiguas, señalización de gasolineras y otros elementos de autos clásicos de la época. Bliss Ultra Lounge ofrece entretenimiento nocturno en un entorno moderno y exclusivo, con opciones de asientos más intimas.

Camarotes rediseñados

Todos los camarotes se renovaron con nuevos televisores y salidas USB. También con nuevas alfombras, obras de arte y muebles. The Haven by Norwegian® recibió actualizaciones en su patio. Además, cabañas adicionales en la terraza y nuevos acabados, alfombras, azulejos, cortinas, obras de arte y muebles para todas las suites y villas. El barco también cuenta con dos nuevas suites Haven Deluxe Owner, de casi 110 metros cuadrados. Estas poseen balcones de más de 50 metros cuadrados y dos jacuzzies privados con capacidad para cuatro personas.

Espacios públicos mejorados y áreas de recreación

Como el corazón del barco, el Atrium ha sido revitalizado. Se muestra con un aspecto completamente renovado centrado alrededor de una lámpara de araña de diseño personalizado. Incluye pisos nuevos, áreas de recepción renovadas y mostradores de excursiones en la costa. Además, asientos relajados y una gran pantalla de televisión.

Para información adicional sobre itinerarios y la flota de Norwegian Cruise Line visitá www.ncl.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here