Viajá en crucero en 12 cuotas sin interés con MSC

¡Volvieron las 12 cuotas sin interés con MSC Cruceros! Para que ya puedas planificar tus próximas vacaciones en crucero a Brasil desde Buenos Aires. Elegí una de las 29 salidas de la temporada 2019 2020 a bordo de MSC Musica, MSC Sinfonia o MSC Fantasia y congelá hoy el precio de tu viaje.

Las salidas en 12 cuotas sin interés con MSC Cruceros

¿Cuáles son las opciones con esta financiación en 12 cuotas sin interés con MSC? Una de las múltiples alternativas para elegir puede ser el transatlántico que hará MSC Musica. Partirá de Génova a Buenos Aires y navegará 19 noches, visitando más de 8 ciudades. También se podrá disfrutar de alguna de sus 13 salidas de  8, 9 y 10 noches hacia Brasil y Uruguay. Otras de las posibilidades es embarcar hacia el histórico y cálido Nordeste de Brasil. El gigante MSC Fantasia realizará itinerarios de 11, 12, 13 y 16 noches. O podrás elegir disfrutar alguna de las 12 salidas de 7 noches del MSC Sinfonia por el sur de Brasil y Montevideo y Punta del Este.

Hasta el 1 de abril con las tarjetas VISA y MasterCard de todos los bancos podés financiar tu viaje en 12 cuotas sin interés con MSC Cruceros.

Los tres barcos en el puerto de Buenos Aires para la temporada 2019 2020

El MSC Musica es un crucero espacioso y con un diseño elegante. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo. Desde los salones Crystal y Havana Club hasta el casino de San Remo. También posee el impresionante teatro La Scala donde se pueden apreciar diferentes espectáculos nocturnos.

MSC Sinfonia fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento. Se le añadieron nuevas cabinas con balcón, se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes. Con esta fuerte inversión de € 200 millones se buscó brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores del barco combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol.

Con la elegancia que caracteriza a la naviera, MSC Fantasia une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia. Tiene una atmósfera metropolitana con sus bares y salones temáticos de diseño. Además ofrece especialidades gourmet y entretenimiento variado, incluido un piano bar y un jazz bar. También cuenta un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.

Sumate a nuestro grupo exclusivo de MSC CRUCEROS

Conocé más sobre las salidas en 12 cuotas sin interés con MSC en: PromocionesMSC.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here