Norwegian Prima desde Barcelona

Norwegian Cruise Line anuncia viajes que saldrán desde el puerto de Barcelona (España) a bordo del barco Norwegian Prima.

Norwegian Prima el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line apuesta por itinerarios desde el puerto de Barcelona con el Norwegian Prima. Un buque que ofrece experiencias únicas de gastronomía, entretenimiento, actividades y relajación en cada rincón del barco.

El Puerto de Barcelona será puerto base del crucero Norwegian Prima

El Norwegian Prima comenzará estos itinerarios saliendo de su puerto base en Barcelona el 13 de octubre de 2023 y recorriendo el Mediterráneo Occidental con escalas en tres países diferentes (España, Francia e Italia) y finalizando en Roma (Civitavecchia).

Norwegian Prima desde Barcelona

El Norwegian Prima volverá a partir desde Barcelona, siguiendo este mismo recorrido, el 1 noviembre. Además, llevará a cabo su último viaje con puerto base en Barcelona el 20 de noviembre recorriendo el transatlántico hasta llegar a su destino en Nueva York.

El Norwegian Prima ofrecerá por primera vez del 13 de octubre al 23 de octubre su primer itinerario partiendo desde Barcelona, apostando además por estancias más largas. Saliendo desde el puerto de Barcelona, el crucero te permitirá descubrir un nuevo puerto cada día. Comenzando por Valencia, Cannes, Francia, una parada en la Toscana, donde el puerto de Livorno es la vía de acceso a Florencia y Pisa. Este itinerario, con puerto base en Barcelona, también está disponible del 1 de noviembre al 11 de noviembre.

  1. Barcelona, ​​España
  2. Valencia, España
  3. Ibiza, Isla de Ibiza, Baleares España
  4. Palma de Mallorca, Isla de Mallorca, España Baleares
  5. Marsella, Costa Azul de Francia
  6. Cannes, Costa Azul de Francia
  7. Génova, Milán, Italia
  8. Livorno, Florencia-Pisa, Italia
  9. Navegación
  10.  Nápoles, Italia
  11. Civitavecchia-Roma, Italia

Precio

Desde USD 1279 por persona en base doble. Consultar precios en la pagina oficial ya que puede variar segun el pais.

Gastronomía a bordo

El Norwegian Prima tiene una amplia oferta gastronómica, contando con el Indulge Food Hall, un exclusivo mercado gastronómico que cuenta con 11 restaurantes únicos donde podrás disfrutar de tus platos favoritos. También destaca por su oferta de actividades acuáticas que lleva a un nuevo nivel con “The Drop” el primer tobogán de caída libre en el mar y el “Prima Speedway” la primera pista de carreras de tres niveles en alta mar.

El Norwegian Prima cuenta con una impresionante oferta de entretenimiento que tiene lugar en el nuevo y revolucionario Prima Theater and Club que cuenta con espectáculos como “Summer: The Donna Summer Musical”.

Espectaculos

«Summer: The Donna Summer Musical». Se trata de la historia del éxito meteórico de Donna Summer de joven estrella a la reina de la música disco con repertorio de más de 20 de los mega éxitos disco. La inmersiva producción de 75 minutos será la primera en el mar donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los invitados pueden formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Summer.

Entretenimiento a bordo

El Norwegian Prima ampliará los límites del entretenimiento para sus invitados con sus experiencias interactivas con los espectáculos de juego, LIVE de NCL, que permiten a la audiencia formar parte del programa y tener la oportunidad de ganar increíbles premios:

  • The Price is Right LIVE on NCL”, donde los invitados subirán al escenario y pujarán para participar en juegos de precios y podrán girar la ruleta para tener la oportunidad de ganar a lo grande.
  • Supermarket Sweep LIVE on NCL, el Teatro y Club Nocturno Prima se transformará en un mercado a gran escala, donde equipos de concursantes correrán por los pasillos en un juego enfocado en preguntas de trivia, conocimiento del producto y velocidad.
  • Press Your Luck LIVE on NCL” trae el suspense al mar con un juego clásico favorito de la estadounidense, ya que los invitados se enfrentan al gran tablero para responder preguntas de trivia con la esperanza de ganar a lo grande.
  • Beat the Clock LIVE on NCL” es un gran juego de competición por equipos en el que los visitantes necesitarán suerte, velocidad y estrategia para completar divertidos desafíos a contra reloj.

Pista de carreras de 3 niveles

Como compañía de cruceros que dispone de karts en alta mar, NCL ofrece la pista de carreras más grande y la primera de tres niveles con Prima Speedway. Una vez que los corredores hayan completado su emocionante viaje, pueden relajarse en el nuevo Prima Speedway Bar ubicado debajo de la pista de carreras.

Tobogan Norwegian Prima

Para los huéspedes que buscan la adrenalina más extrema en el mar, el Norwegian Prima hará alarde de The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo donde los usuarios vivirán una caída de 10 pisos. La experiencia al borde de su asiento da un giro competitivo con The Rush, con toboganes paralelos en seco donde los invitados pueden competir entre sí por ver quién es el más rápido.

Zona para adultos

Vibe Beach Club, el área para adultos de NCL, reaparece esta vez en Norwegian Prima y ofrece experiencias mejoradas que incluyen un bar exclusivo y dos jacuzzis infinitos donde los huéspedes pueden disfrutar del horizonte del océano a su gusto.

Para más información contactá a tu agente de viajes o visitá www.ncl.com.

Comments are closed.