NoticiasRoyal Caribbean

Un pasajero cayó por la borda de un crucero de Royal Caribbean

Un huésped que accidentalmente cayó por la borda de un barco de Royal Caribbean fue rescatado de manera segura gracias a la rápida acción de los miembros de la tripulación.grupo de facebook en crucero x el mundo

El incidente ocurrió en el Mariner of the Seas mientras el barco navegaba un día en el mar en ruta hacia el primer puerto de escala en su navegación actual.

Pasajero cae al agua de un crucero

Los huéspedes a bordo del crucero Mariner of the Seas de Royal Caribbean informaron una breve situación por la borda que se resolvió rápidamente con un rescate.

Según los informes, una pasajera estaba sentada en la barandilla del barco para tomar una foto, cuando resbaló y cayó al agua, pero las circunstancias del incidente no han sido confirmadas.

Los miembros de la tripulación fueron alertados rápidamente y el barco dio la vuelta para recuperar al pasajero. Se usó una bengala de humo para marcar su posición en el agua, y se envió el bote piloto del barco para traerlo de regreso a bordo.

Durante la operación de rescate, el director de cruceros del barco mantuvo informados a los pasajeros a bordo a través de anuncios. 

No se han dado a conocer más detalles.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Itinerario Mariner of the Seas

El incidente ocurrió en horas de la tarde cuando la nave se encontraba al sureste de República Dominicana. Mariner of the Seas actualmente navega en un itinerario de 8 noches “Caribe Sur y Perfect Day“.

Los dos primeros días del crucero, incluido el domingo, han sido días en el mar, y el barco hará escala en Curazao, ArubaCocoCay antes de regresar a Puerto Cañaveral el sábado 1 de julio.

El barco reanudó su rumbo poco después y el incidente no ha tenido impacto en el itinerario general.

Mariner of the Seas 2023

El Mariner of the Seas de clase Voyager de 140,000 toneladas brutas actualmente tiene su puerto base en Puerto Cañaveral y ofrece una variedad de viajes por el Caribe Sur, Este y Oeste, así como el itinerario ocasional de las Bermudas, con cruceros que van de 4 a 8 noches dependiendo en la fecha de salida.

En mayo de 2024, el barco se reubicará en Galveston para comenzar a ofrecer cruceros de 4 y 5 noches por el Caribe occidental desde el popular puerto base de Texas.

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Royal Caribbean International

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios