Estos son los nuevos itinerarios de MSC Cruceros por Medio Oriente

MSC Cruceros navegará realizando dos nuevos itinerarios para la temporada de invierno europeo 2023-2024 con el fin de consolidar su posición como la principal línea de cruceros de la región.

MSC Cruceros Medio Oriente

Respaldando su ambicioso enfoque en la creciente popularidad de Medio Oriente, la compañía ofrecerá 80.000 asientos de avión de ida y vuelta como parte de su programa “Fly&Cruise” en colaboración con aerolíneas líderes, proporcionando un sol radiante de invierno para los huéspedes internacionales.

MSC Virtuosas 2023 2024

El MSC Virtuosa realizará 17 nuevos cruceros de 7 noches en el Golfo Árabe desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), hasta Doha, Qatar; Manama, Bahréin; tanto Abu Dhabi como la Isla Sir Bani Yas en EAU; y de regreso a Dubai. Los huéspedes internacionales tienen la opción de tres puertos de embarque: Dubai, Doha y Abu Dhabi. Además, el MSC Virtuosa servirá como alojamiento para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI DE LA FORMULA 1® ETIHAD AIRWAYS que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre.

  1. Dubai, Port Rashid-Dubai
  2. Doha Qatar
  3. Navegación
  4. Mina Salman-Manama, Bahrain, Khalifa Bin Salman Port
  5. Navegación
  6. Abu Dhabi, UAE
  7. Navegación
  8. Dubai, Port Rashid-Dubai

MSC Cruceros contará con un nuevo puerto de embarque


MSC Opera 2023 2024

El MSC Opera regresa a la región después de una exitosa temporada 2022-2023 con 22 cruceros de 7 noches en 2023-24 desde Dubai hasta Abu Dhabi, la Isla Sir Bani Yas, Khasab en Omán o Fujairah en EAU, la capital omaní Muscat y de regreso a Dubai.

  1. Abu Dhabi, EAU
  2. Isla Sir Bani Yas, isla privada de los Emiratos Árabes Unidos
  3. Dubai, puerto Port Rashid-Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  4. Navegación
  5. Khasab, Musandam Omán
  6. Mascate, Omán
  7. Navegación
  8. Abu Dhabi, EAU

MSC Orchestra 2023 2024

El MSC Orchestra operará un nuevo itinerario durante la temporada de invierno europeo 2023-2024 desde Safaga, Egipto, con 20 cruceros de 7 noches a Jeddah, (Arabia Saudita); Aqaba (Petra, Jordania); Sharm El-Sheikh, (Egipto); Sokhna Port (El Cairo, Egipto); y de regreso a Safaga (Luxor). Los huéspedes internacionales pueden embarcar en Safaga, Jeddah, Sharm El-Sheikh y Sokhna Port.

  1. Jeddah, Saudi Arabia, Mecca
  2. Navegación
  3. Aqaba, Petra, Jordan
  4. Sharm El Sheikh, Egypt
  5. Sokhna, Egypt
  6. Safaga, Luxor, Egypt
  7. Navegación
  8. Jeddah, Saudi Arabia, Mecca

El nuevo itinerario del crucero MSC Bellissima a partir de 2024

Para obtener más información sobre los itinerarios del Medio Oriente de MSC Cruceros, haga clic aquí.