Estos son los itinerarios de MSC Cruceros para 2023

MSC Cruceros continúa ampliando su compromiso y apuesta por España y en 2024 la compañía volverá a contar con un nuevo puerto de embarque.

Nuevo puerto de embarque

A bordo del MSC Cruceros contará el próximo año con 28 escalas en el Puerto de Tarragona. 2022 fue el primer año en el que MSC Cruceros contó con una temporada de embarques en el Puerto de Tarragona y, tras la buena respuesta, se han incrementado las escalas a 26 durante el verano de 2023, lo que se ha traducido en más de 75.000 turistas. Cifra que se verá incrementada en 2024, pues MSC Fantasia es un buque de 1.600 cabinas.

MSC Cruceros: Temporada 2023 2024 contará con 7 barcos en Sudamérica

Tarragona, España

Tarragona es una ciudad portuaria de la región de Cataluña, en el noreste de España. Conserva muchas ruinas antiguas, como la colonia romana de Tarraco. El Anfiteatro Romano es una arena del siglo II frente al mar Mediterráneo, el cementerio paleocristiano contiene tumbas romanas y quedan vestigios del Foro en los callejones de la antigua ciudad amurallada medieval. El Paseo Arqueológico es un sendero junto a las murallas con vistas panorámicas de la ciudad

MSC Fantasia 2023

El MSC Fantasia es un crucero de la clase Fantasia y operado por MSC Cruceros.​ Entró en servicio en diciembre de 2008. Es uno de los barcos más grandes operados por MSC Cruceros, junto con sus gemelos, el MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa. Tiene una eslora (largo) de 333 metros, 38 metros de manga (ancho). Tiene capacidad para 3900 pasajeros.

Itinerario 2024 MSC Fantasía

El MSC Fantasía ofrecerá cruceros de 7 noches por el Mediterraneo. Ya contaba con multiples embarques como: Genova (Italia), Marsella (Francia), Civitavecchia-Roma (Italia), Valencia (España) y ahora suma Tarragona (España)

  1. Tarragona, España
  2. Valencia, España
  3. Navegación
  4. Livorno, Florencia-Pisa, Italia
  5. Civitavecchia-Roma, Italia
  6. Génova, Milán, Italia
  7. Marsella, Costa Azul de Francia
  8. Tarragona, España

Así será la clase World de MSC Cruceros

PortAventura World MSC Magnifica

A todo esto hay que sumarle además el reciente acuerdo que ha firmado la compañía con PortAventura World y con el que los pasajeros del MSC Magnifica tendrán la oportunidad de disfrutar de los 3 parques temáticos que ofrece el resort durante la escala en la ciudad. Por tanto, con las ya mencionadas 28 escalas en 2024, se prevé que la ciudad albergue la llegada de unos 120.000 turistas.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros

Es un orgullo para nosotros poder seguir estrechando lazos con los puertos españoles y, en el caso del Puerto de Tarragona, nuestra apuesta por la zona ha sido firme desde el principio. Mantenemos una excelente relación y un diálogo constante con las autoridades, con quienes compartimos también los mismos objetivos de impulsar la Costa Dorada como máximo exponente de un turismo familiar.

Para otras fechas y mas información consulte en MSC Cruceros