Carnival Cruise LineCrucero por el caribeNoticias

El nuevo destino privado de Carnival Cruise en el Caribe

Carnival Cruise Line anunció que su nuevo puerto de cruceros en Grand Bahama se llamará “Celebration Key“.

El primer destino privado de Carnival Cruise

El Celebration Key es el primer destino diseñado exclusivamente para los pasajeros de Carnival Cruise Line y su nombre se basa en la visión de que el lugar sea una celebración de todo Carnival y Las Bahamas.
Celebration Key Gran Bahama

Christine Duffy, la presidenta de Carnival Cruise Line

Estamos trabajando muy de cerca con el Gobierno de Las Bahamas y la Autoridad Portuaria de Gran Bahama para asegurarnos de resaltar lo mejor de Gran Bahama y su cultura, combinado con diversión como solo Carnival puede brindar”.

Celebration Key Gran Bahama

Celebration Key ofrecerá una experiencia exclusivamente bahameña con una gran cantidad de características y comodidades, incluido un tramo de una milla de playa de arena blanca, así como opciones de venta minorista, alimentos y bebidas operadas por las Bahamas.

Cabe mencionar que el muelle de cruceros podrá acomodar hasta dos barcos de clase Excel de Carnival simultáneamente para permitir a los pasajeros bajar de la nave y llegar a Celebration Key. En mayo de 2022 se celebró una ceremonia de inauguración del destino y los trabajos de diseño, ingeniería y construcción ya están en marcha.

Carnival Cruise Celebration Key

A finales de septiembre, Carnival planea anunciar más detalles del destino, además de abrir a la venta los primeros itinerarios en al menos diez barcos desde múltiples puertos base que incluirán una visita a Celebration Key, y los primeros cruceros harán escala en el destino en julio de 2025.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios