MSC CrucerosNoticias de MSC

El nuevo itinerario del crucero MSC Bellissima a partir de 2024

MSC Cruceros anunció que volverá a realizar salidas internacionales desde China a bordo del MSC Bellissima.

El MSC Bellissima que se convertirá en el buque insignia más grande y nuevo de Asia, operando itinerarios internacionales entre el 16 de marzo y el 24 de abril de 2024 a países vecinos desde la Terminal Internacional de Cruceros Baoshan Wusongkou en Shanghái.

MSC Cruceros ofrece viajes más largo desde New York

Crucero MSC Bellissima

El MSC Bellissima es un crucero de la clase Meraviglia operado por la naviera MSC Cruceros. Fue construido en Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.

El barco se unió a MSC Meraviglia en la clase de cruceros Meraviglia de la compañía. Tiene un tonelaje de 171.598 toneladas brutas y una capacidad de 4.500 pasajeros.​ 

MSC Bellissima fue nombrado oficialmente el 2 de marzo de 2019, en Southampton, por la actriz Sophia Loren. 

Itinerario MSC Bellissima 2024

El lanzamiento inicial para la temporada de primavera consiste en 9 salidas con itinerarios de 4 Y 5 noches a destinos de crucero populares como Fukuoka, Kagoshima y Sasebo.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros

“Con la reanudación de los cruceros internacionales desde China, podemos realmente percibir una rápida recuperación en la industria de cruceros del país. El MSC Bellissima ofrecerá una experiencia increíble a nuestros clientes. Nuestro equipo en China ha estado trabajando incansablemente para preparar nuestro regreso al mercado chino y se asegurará de que cumplamos con las expectativas de los consumidores de productos turísticos de cruceros de alta calidad.”

Además, el MSC Bellissima hará puerto base en Taiwán a partir del 16 de enero de 2024 como parte de sus itinerarios de doble puerto base Keelung-Naha.

Las fechas y los precios proximamente estarán disponibles en la pagina de la naviera. Para más información ingresar a la web de MSC Cruceros.

No te olvides de mirar nuestra seccion de noticias.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios