Nieuw Statendam de Holland America Line que entró en servicio en diciembre de 2018 cuenta con mejoras en los alojamientos. El nuevo barco de 2.666 huéspedes corresponde a la clase Pinnacle. Tiene 8 camarotes más que su buque hermano Koningsdam, y todos sus alojamientos se han redefinido mostrando más detalles e innovaciones.

Entre las mejoras más notables se encuentra la rediseñada Pinnacle Suite, la más grande del barco. Sin embargo, Nieuw Statendam aún muestra todas las características distintivas introducidas en Koningsdam. Entre ellas, los camarotes singles, así como una gama más amplia de configuraciones de suite.

Alojamientos de Nieuw Statendam

Con una decoración y servicios sofisticados, las suites y los camarotes a bordo del Nieuw Statendam de Holland America Line son santuarios acogedores. Ofrecen una variedad de detalles modernos como puertos USB junto a la cama. También gabinetes de madera personalizados y lujosas puertas de ducha de vidrio sin marco.

Los servicios adicionales que se encuentran en todas las suites y camarotes incluyen la cama exclusiva Mariner’s Dream. Además batas de felpa para su uso durante el viaje; un cabezal de ducha de masaje premium; TV de pantalla plana con video a la carta; minibar; fruta fresca de cortesía bajo petición; y jabones, lociones, champú y otros amenities de Elemis Aromapure.

Camarotes familiares y camarotes singles

Los 32 camarotes familiares con vista al mar se han reconfigurado para que tengan más espacio donde descansar y relajarse. Con capacidad para hasta 5 personas, los camarotes familiares ofrecen comodidades especiales. Incluyen 2 baños y espacio adicional en el armario. Los 12 camarotes individuales van de 11 a 16 metros cuadrados y están ubicados en la cubierta principal delantera.

La suite Pinnacle

A bordo del Nieuw Statendam, las suites ofrecen alojamientos más grandes y lujosos. Una gran suite Pinnacle es amplia. Cuenta con casi 120 metros cuadrados. Posee un dormitorio, sala de estar y comedor. Además una terraza privada con bañera de hidromasaje.

Suites Neptune y Neptune Spa

Los huéspedes de estos alojamientos (así como de Pinnacle Suite) tienen acceso al exclusivo Neptune Lounge. Se trata de un lugar privado para relajarse, relacionarse con otros huéspedes de la suite y disfrutar del servicio personalizado. El Neptune Lounge de Nieuw Statendam se amplió para permitir asientos adicionales y más ventanas, dando una sensación de mayor apertura.

Suites Signature y Vista

Los huéspedes de la suite Signature y Vista reciben comodidades especiales. Estas incluyen toallas de baño extragrandes y flores frescas. Además, menú de almohadas, minibar y servicio de conserjería por teléfono con un solo toque.

Spa Suite, Verandha Spa, Outside Spa & Inside Spa

Todos estos alojamientos están pensados para los huéspedes que desean enfocarse en la salud y el bienestar. Se encuentran convenientemente ubicados cerca del Greenhouse Spa & Salon. Cuentan con colchonetas de yoga para el viaje y un dock para iPod.

Sobre Nieuw Statendam de Holland America Line

Con entrega para 1 de diciembre de 2018, Nieuw Statendam actualmente está en construcción en el astillero Marghera de Fincantieri en Italia. El barco de 99,500 toneladas reflejará la evolución de Holland America Line.

El primer barco de Holland America Line que se llamaría Statendam navegó en 1898, y este será el sexto barco en la historia de la compañía en llevar este nombre. Al combinar la palabra holandesa para «nuevo» con el clásico «Statendam», Nieuw Statendam de Holland America Line celebra el pasado, presente y futuro de la compañía.

Para información sobre el viaje inaugural e itinerarios consultá con tu agente de viajes o visitá: hollandamerica.com.

12 Comentarios

  1. of course like your web-site however you have to take a look at the spelling on several
    of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to inform the truth on the other hand I’ll definitely come back again.

  2. I’ve been browsing on-line greater than 3
    hours as of late, but I never discovered any fascinating article like
    yours. It is beautiful value enough for me.

    Personally, if all site owners and bloggers made good content
    material as you did, the internet might be a lot more helpful than ever before.

  3. I’m truly enjoying the design and layout of your site.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Great work!

  4. Hmm it looks like your website ate my first
    comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it
    up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any tips for rookie blog writers?
    I’d certainly appreciate it.

  5. Have you ever thought about writing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog based on the same information you discuss and would love
    to have you share some stories/information. I know my readers would enjoy your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to send me an email.

  6. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend
    your web site, how could i subscribe for a blog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit
    acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here