Desde que planificamos las próximas vacaciones, empezamos a vivirlas por adelantado. Desde hoy y hasta el 27 de marzo MSC Cruceros presenta vacaciones en crucero al Mejor precio MSC. Se trata de una oportunidad única para reservar un crucero a un valor muy conveniente a bordo del MSC Orchestra. El barco navegará por las costas de Brasil y Uruguay durante la próxima temporada 2018/2019. Por si fuera poco, podrás pagar con MasterCard y tarjetas de crédito de Banco Macro  hasta en 12 cuotas sin interés.

Salidas desde Buenos Aires a bordo de MSC Orchestra

MSC Orchestra regresa para la próxima temporada. El barco, ya conocido por el público local, realizará 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires. Contará con itinerarios de de 8, 9 y 10 noches de noviembre a marzo. El primer viaje desde Buenos Aires saldrá el 26 de noviembre de 2018. El recorrido visitará Brasil y Uruguay, recalando en los puertos de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro y Búzios.

Fechas especiales a bordo

Además, para los que buscan unas vacaciones diferentes, a bordo de este barco se realizarán cruceros especiales. Hablamos de las salidas de Navidad, Año Nuevo y Carnaval. Asimismo 2 Grand Voyages, una travesía trasatlántica que une Europa y América. En el primer Grand Voyage, el barco saldrá desde Génova hacia Buenos Aires el 05 de noviembre de 2018. Y como cierre de la temporada, el crucero partirá del puerto local el 06 de abril de 2019 hacia Venecia.

El MSC Club de Amigos tendrá dos salidas programadas. La primera para el 12 de diciembre de 2018 y la segunda para el 19 de marzo de 2019. Éste, es un programa aparte del resto de los huéspedes del crucero y solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades. La finalidad del MSC Club de Amigos es que los huéspedes puedan relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.

MSC Orchestra

El MSC Orchestra es un barco de glamorosa decoración de estilo italiano. Combina interiores espaciosos y relajantes.

Entre los espacios destinados a la gastronomía, se puede optar por el restaurante Shanghai con sus especialidades asiáticas; o una cena gourmet al estilo italiano en Four Seasons o La Piazzetta. Además de ofrecerte un sinfín de entretenimiento durante el día y teatro en la noche. Entre ellos el bar Savannah donde se podrá disfrutar de música en vivo, el casino Palm Beach o el  teatro Covent Garden.

Crucero al mejor precio MSC

A bordo de MSC Orchestra, MSC Cruceros te invita a recorrer los mejores destinos de Brasil desde Buenos Aires en la temporada 2018 2019. Para ello, ofrece una oportunidad única de viajar en crucero al mejor precio MSC. No te pierdas los precios especiales vigentes hasta el 27 de marzo. Para las 15 salidas desde Buenos Aires a Brasil y con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés. ¿Te la vas a perder?

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá: MSC Cruceros

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here