Crucero de Estados Unidos a Europa ida y vuelta en 35 dias

La naviera de crucero Holland America Line, ofrece un cruce transatlántico partirá en Abril 2024, uniendo los dos países: Estados Unidos y Paises Bajos. Este itinerario será realizado por el lujoso crucero Rotterdam.

Crucero Rótterdam 2024

MS Rotterdam es un crucero de clase Pinnacle operado por Holland America Line (HAL), una subsidiaria de Carnival Corporation. Originalmente llamado Ryndam en desarrollo, pasó a llamarse Rotterdam en julio de 2020 durante la construcción para honrar el legado del nombre en la historia de la línea de cruceros después de que seis barcos anteriores en la flota de Holland America Line llevaran el nombre.

El crucero Rotterdam es el tercero de la clase Pinnacle  en la flota construida por el astillero italiano Fincantieri y sigue a los barcos gemelos: Koningsdam (2016) y Nieuw Statendam. (2018).

Holland America Line: De Estados Unidos a Paises Bajos

En Abril 2024 el crucero Rotterdam partirá del puerto de Fort Lauderdale en Estados Unidos con destino final a la ciudad de Rotterdam, Paises Bajos en un itinerario de 15 noches cruzando el oceano Atlántico. A continuación te mostramos el interior del crucero.

La línea de cruceros propiedad de Carnival propone un crucero de 15 días desde Estados Unidos rumbo a Rotterdam. El mismo se puede tomar combinar con el itinerario posterior y transformarlo en un gran itinerario de 21 noches recorriendo los fiordo noruegos.

El crucero Zenith está varado en India para su desmantelación

De Estados Unidos a Paises Bajos en 15 dias de crucero

El crucero Rotterdam partirá de Amsterdam, Paises Bajos y emprenderá una travesía de 15 dias hasta Estados Unidos cruzando el Oceano Atlantico. A continuación se detalla el itinerario.

  1. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Navegación
  5. Navegación
  6. Navegación
  7. Navegación
  8. Navegación
  9. Ponta Delgada, Isla de Sao Miguel Azores Portugal
  10. Navegación
  11. Navegación
  12. Brest, Francia
  13. Isla de Portland, Weymouth, Dorset, Inglaterra
  14. Le Havre-París, Francia
  15. Dover, Inglaterra
  16. Rotterdam, Países Bajos Holanda

El precio del crucero comienza desde los USD 849 por persona. Los precios son estimativos, recomendamos ingresar en la web oficial de Holland America Line.

La cadena de hoteles de lujo Four Seasons tendrá su primer crucero

 

Crucero Rotterdam por Noruega

Una vez que el barco se posicione en Europa, ofrecerá cruceros de 7 y 14 noches por los fiordos noruegos ida y vuelta desde el puerto de Rotterdam.

Para mas información visite Holland America Line