Tiene una gran diversidad climática y geográfica. Además de su mezcla racial y una identidad cultural única. Por eso es uno de los destinos favoritos elegido por los cruceros para realizar la temporada de verano en el hemisferio sur. Sudamérica en crucero. Guías de escalas y excursiones para que puedas disfrutarla al máximo.

Situada entre el mar Caribe, el Pacífico y el Atlántico Sur, Sudamérica se levanta como la parte más austral del continente americano.

Al pensar en su cultura es inmediatamente relacionada con el baile y la música. Y no es para menos!. Rio de Janeiro posee una de las manifestaciones más conocidas a nivel mundial:el Carnaval de Río. Y en las calles de San Telmo o Caminito en Buenos Aires se respira tango.

Sudamérica es sin dudas dueña de sitios simplemente fascinantes.Pasando desde sus más vibrantes ciudades ( algunas con un alto desarrollo y otras con costumbres milenarias) hasta sus más sorprendentes maravillas naturales.

Sudamérica en crucero. Guías de escalas y excursiones

Si optaste por este destino te contamos acerca de las escalas más populares. Las elegidas por las compañías de cruceros. Con guías para recorrer cada sitio por tu cuenta y sorprenderte con la belleza de esta mágica tierra.

Punta del Este

Punta del Este en crucero

Es conocida mundialmente como una zona balneario turística. Tiene gran cantidad de hermosas playas, hoteles de lujo y restaurantes. Dueña de una estupenda vida nocturna y una población veraniega de alto nivel. Cuenta con modernos restaurantes y hoteles, así como un famoso casino.

Info completa aquí >> Punta del Este en Crucero <<

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro en crucero

Popularmente es denominada Río. Está ubicada en el sureste de Brasil y es capital del estado homónimo. La ciudad de Río de Janeiro es sin dudas una de las más bellas de América del Sur. Mar, lagunas, ríos y montañas en conjunto con la vegetación autóctona hacen que cada rincón del paisaje se convierta en una vista única.

Info completa aquí >> Río de Janeiro, Cidade Maravilhosa <<

Búzios

Buzios en crucero

Está ubicada 190 km. al este de la ciudad de Río de Janeiro. Con el tiempo pasó de ser una aldea de pescadores a una de las joyas turísticas de la región. Esto gracias a sus bellísimas playas, su atrapante belleza natural y su riqueza cultural. La península cuenta con más de veinte playas.Todas de aguas cristalinas y arenas blancas, pero cada una con un perfil único.

Info completa aquí >>Visitando Búzios <<

Ilha Grande

Ilha Grande en crucero

Es un lugar mágico y repleto de belleza natural. En 2007 fue nombrada una de las 7 maravillas de Río de Janeiro, ocupando el segundo lugar (sólo superada por el Pan de Azúcar). La isla tiene más de 100 playas, vegetación exuberante y clima tropical todo el año.

Info completa aquí >>Ilha Grande y sus atractivos <<

Ilhabela

Ilhabela en crucero

La “Isla Bella”. Con su clima tropical húmedo, viento constante y aguas tranquilas, ha recibido el distintivo de Capital de la vela. Cuenta con más de 40 playas y senderos por una floresta preservada. Además de hermosas cascadas que forman un paisaje exuberante. Paradisíacas postales que hacen honor a su nombre y excelentes locaciones para la práctica de buceo.

Info completa aquí >> Colonial, atractiva y única: la preciosa Ilhabela <<

Cabo Frío

Cabo frio en crucero

Ubicada a 180 km. de Río de Janeiro, Cabo Frío es un sitio privilegiado de la costa brasilera. Una bella ciudad rodeada de espléndidas playas de aguas turquesa, con arenas blancas y finas que no se calientan ya que contienen mica.

Info completa aquí >> Cabo Frío, el paraíso escondido de Brasil <<

La música y su cultura. Especialmente sus maravillosas playas, el clima y la impactante naturaleza. Componentes que hacen de este continente un lugar que te sorprende a cada instante y te invita a vivirlo plenamente.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here