MSC Aurea Spa, relax y bienestar

MSC Aurea Spa te ofrece un spa, instalaciones de belleza y un gimnasio con lo último en tecnología. Todo ésto en un entorno de lujo, cada uno con un hermoso diseño interior. Vas a contar con un equipo de expertos masajistas balineses y diferentes profesionales para satisfacer tus necesidades de bienestar. Además, un médico e instructores de yoga. Desde hidromasajes con poca gente y sin espera hasta baños turcos y saunas. Todo eso nos ofrece el  Aurea Spa de MSC Cruceros.

Cómo elegir tratamientos y coordinar turnos

Dentro de los numerosos paquetes o masajes que se pueden adquirir hay que elegir el indicado para cada uno de nosotros. Para ello está el doctor.  El nos brinda asesoramiento personalizado atendiendo a nuestras dolencias y evaluando nuestras actividades y estilo de vida. Basado en esa información puede recomendarnos el tratamiento más adecuado para nuestro cuerpo.

Los turnos para los diferentes masajes se coordinan en la recepción del spa. Nos mostrará los horarios disponibles (al menos para la primera sesión escogida) y elegiremos el más conveniente. En el caso de adquirir un paquete, los turnos pueden ser solicitados en su totalidad un solo día. También podemos optar por terminar una  sesión para luego solicitar allí el siguiente turno. Además de los packs,  se pueden escoger masajes o sesiones individuales.

Mi experiencia en el MSC Aurea Spa

En nuestro caso hemos elegido el pack  All Exclusive y el Body and Mind. Existen decenas de opciones y cada uno de ellos incluye masajes y terapias específicos. El primero, All Exclusive, consta de una consulta con el doctor y un té de hierbas de bienvenida. Además, masajes con velas, conchas y sales marinas, todos ellos de entre 50 y 60 minutos de duración. Se adiciona un masaje facial de 60 minutos y el acceso al área termal durante toda la estadía a bordo. El segundo, Body and Mind, incluye masajes con velas y conchas marinas de 50 minutos y tratamiento facial de 60 minutos.  También el famoso “Aurea Thalassa”, una combinación ideal entre relajación y búsqueda sensorial altamente recomendable.

Todos los masajes y tratamientos son realizados con dedicación, siempre asegurándose de nuestra comodidad y bienestar. Con una amabilidad y profesionalismo que no he visto en ningún otro Spa, por lo menos de Buenos Aires. Al final de cada sesión siempre se nos ofreció adquirir alguno de los productos utilizados. La mayoría de los mismos son de alta calidad y difíciles de encontrar en Argentina. Nunca deja de ser una buena oportunidad para comprarlos.

 

Cabe destacar que normalmente los profesionales que trabajan en el spa son de origen tailandés, lo que hace que conozcan muy bien las técnicas aplicadas.

Área termal del MSC Aurea Spa

Si sólo se quiere disfrutar del área termal existen diferentes pases. Pueden adquirirse  por hora, por día y por toda la estadía en el crucero. Brindan acceso a hidromasajes, baño turco, sauna, duchas privadas, vestuarios y área de relajación con una vista espectacular al mar.

Bar del Spa

Dentro del MSC Aurea Spa hay un bar de tragos y tés medicinales y naturales que son una tentación. Combinaciones perfectas entre frutas y verduras que uno hace que se pregunte cómo son tan ricos. Luego de haber probado todos y cada uno de ellos, estoy en condiciones de decir que los tragos más ricos, según mi opinión son:

  • Green Dream – Kiwi, Uvas Blancas, Menta, Lima y Azúcar
  •  Very Veggie – Remolacha, Zanahoria, Lima, Apio y Jengibre
  • Tropical Smoothie – Papaya, Mango, Yogurt Natural y Azúcar
  • Te Purifyng – Té de Hierbas con miel purificadora de Acacia

Servicios y tratamientos

Actualmente MSC Cruceros ofrece hasta 20 tipos de masajes. Entre ellos: balineses, deportivos, tailandeses y con piedras calientes. Además tratamientos corporales y faciales, como así también de aromaterapia. Posee un spa, sauna y baño turco. Cuenta con diferentes alternativas y servicios en función de cada barco.

 

Si son personas que cuidan su salud y bienestar, no duden en acercarse al Aurea Spa en la próxima estadía a bordo de MSC. El doctor y sus profesionales los estarán esperando con los brazos abiertos para asesorarlos y guiarlos en lo que crean que es más conveniente para su cuerpo, alma y espíritu.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Autor: Pablo Sebastián Gonzalez – Colaboración: Romina Gaucci

Fuentes: Pablo Sebastián González / MSC Cruceros – Imágenes: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here