Recorrer el mundo sin salir de casa

Frente a la pandemia de Covid 19 a la que se enfrenta el mundo, nos encontramos con cierre de fronteras y la imposibilidad de realizar viajes. Sin embargo, esto no es motivo para perderte de las maravillas del mundo. Existen varias alternativas virtuales para recorrer el mundo desde tu casa. Tendrás la posibilidad de recorrer ciudades, conocer playas, museos y mucho más. Una excelente posibilidad para planificar tu próximo viaje cuando las fronteras vuelvan a abrirse.

Recorrer el mundo con Google Earth

A través de Google Earth podés explorar cientos de ciudades alrededor del mundo. Utilizando la vista 3D tenés la posiblidad de ver detalles que resultan en una visita muy real con la vista 360º de Street View.

Además, con las tarjetas informativas, brinda la posibilidad de conocer y aprender sobre los sitios más importantes del planeta, descubrir mapas históricos o museos. Y con su función Probar Suerte podés dejarte llevar por el mundo y descubrirlo.

Skyline Webcams, el mundo en tiempo real

Por su parte, con Skyline Webcams es posible visitar puntos turísticos en tiempo real. Diferentes cámaras web ubicadas en en distintas partes del mundo ofrecen vistas en vivo de puntos turísticos importantes. Entre ellos la Fontana di Trevi, en Roma; la Torre Eiffel en París, el Puente de Rialto en Venecia y el paseo marítimo y playa de Copacabana en Rio de Janeiro. Incluso podrás visitar el fondo marino de Innhaura en Maldivas.

También se puede ver con gran detalle el Grote Markt en la maravillosa ciudad de Brujas. Y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Muro de los Lamentos de Jerusalém o la imponente Plaza San Marcos de Venecia.

Nuestra hermosa Argentina desde tu casa

En la misma línea, el portal Argentina.tur.ar ofrece turismo virtual por nuestro país. Desde parques nacionales y provinciales a maravillas naturales y  patrimonios de la humanidad son sitios que podrás visitar, entre otros. También destinos y ciudades emblemáticos de Argentina. Ruinas jesuíticas en Misiones, cerros multicolores en Jujuy, y el escenario de hielos glaciares más famoso del mundo en Santa Cruz. Además, encontrarás información de qué hacer, dónde ir y datos útiles sobre cada destino.

Debido a la emergencia sanitaria es importante que nos quedemos en casa para cuidarnos y darle un respiro al planeta. Sin embargo, gracias a la tecnología podemos seguir viajando de manera virtual. Con estas opciones para recorrer el mundo desde tu casa ya podés empezar a pensar en tu próximo destino y planificar tu próximo viaje.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here