La travesía transatlantica numero 400 del crucero Queen Mary 2

Cunard Line, una naviera ya conocida ultra lujosa y su estilo clásico de crucero, anunció increíbles itinerarios especiales para 2024.

Viajes de eventos 2024 de Cunard Line

Para 2024, Cunard Line ofrece 7 viajes temáticos, cada uno con oportunidades espectaculares que los viajeros no encontrarán en tierra.

El buque insignia actual de la línea, el Queen Mary 2, albergará cuatro de los viajes temáticos, mientras que los otros tres estarán a bordo del Queen Elizabeth .

Crucero Queen Mary 2

En junio, un viaje transatlántico de 8 noches en dirección este desde Nueva York a Southampton ofrecerá un tema de teatro musical “London Theatre at Sea” en asociación con los Premios Olivier, establecidos por primera vez en 1976 para honrar el teatro, la ópera y la danza.

A bordo, los los pasajeros pueden unirse a talleres de actuación en profundidad, participar en charlas detrás de escena y disfrutar de actuaciones galardonadas.

El crucero partirá el 15 de junio de 2024.

Travesía transatlantica numero 400

La travesía transatlántica número 400 del Queen Mary 2 será aún más festiva con su propio tema de aniversario, que seguramente evocará la rica historia de los viajes transatlánticos de Cunard Line.
Este viaje trascendental es del 23 al 30 de agosto, partirá de Nueva York y viajará a Southampton, y rendirá homenaje a la larga historia de la línea de cruceros en el camino.

El Queen Mary 2, el único transatlántico moderno

Orquesta Sinfonica

El barco dará la bienvenida a los huéspedes a bordo del 15.º aniversario de los espectaculares viajes de la “Orquesta Sinfónica Nacional” de Cunard del 4 al 13 de octubre, otro viaje transatlántico hacia el este que estará lleno de ensayos de coros a los que los huéspedes pueden unirse, así como conciertos de música clásica por la noche para un musicalmente experiencia enriquecedora.

Literatura en el mar

Finalmente, los amantes de los libros seguramente disfrutarán del viaje del “Festival de Literatura en el Mar” del 13 al 20 de noviembre de 2024, una navegación transatlántica hacia el oeste que presenta eventos literarios inspiradores y una programación curada con más de 20 autores aclamados. Los talleres de escritura, los debates literarios y las sesiones de preguntas y respuestas de los autores seguramente serán parte de este crucero histórico.

Queen Mary 2

Para cada uno de estos increíbles viajes inmersivos, el Queen Mary 2 de 149.215 toneladas brutas puede recibir hasta 2.695 huespedes, mientras que 1.250 oficiales y miembros de la tripulación brindan el servicio de lujo por el que Cunard Line es tan conocido.

Conocé mas del crucero Queen Mary 2 aquí

Crucero Queen Elizabeth

El Queen Elizabeth de clase Vista albergará 3 viajes de eventos en 2024, cada uno con un tema diferente: aventuras culinarias, viajes de bienestar y música nostálgica increíble.

Aventuras culinarias

Del 5 al 12 de enero, los grandes sabores gobernarán alta mar con el “Gran viaje culinario australiano“, una incursión inolvidable en el mundo de la comida y el vino, que incluye a la chef invitada especial Karen Martini a cargo de The Steakhouse en The Verandah. Ida y vuelta desde Melbourne, Australia, el viaje de 7 noches visitará Adelaide y Hobart en el camino.

Asi es el nuevo crucero de lujo de Cunard

Viajes de bienestar

En febrero, “Sporting Greats & Wellness Voyage” dará la bienvenida a invitados especiales para los fanáticos del deporte con algunas de las superestrellas deportivas más icónicas de Australia, como el jugador de críquet Brett Lee y la golfista Karrie Webb.

Las sesiones especiales que ofrecen consejos de juego e información sobre el juego seguramente serán actividades populares a bordo del viaje del 13 al 20 de febrero, viaje de ida y vuelta desde Sydney, Australia y visitando Hobart, Port Arthur y Melbourne.

Musica nostalgica

Finalmente, los invitados pueden bailar toda la noche a bordo del Queen Elizabeth en el viaje “Big Band Ball” del 5 al 14 de mayo, cuando la era del swing estará en pleno modo musical con invitados especiales como el cantante, pianista y compositor de renombre internacional Joe Stilgoe. El viaje musical único promete ser tan emocionante como su itinerario japonés de ida y vuelta desde Tokio.

Queen Elizabeth 2023

El crucero Queen Elizabeth, de 90.901 toneladas brutas, puede recibir hasta 2.547 huespedes en cualquiera de estos tres viajes, si se reserva a plena capacidad.