Vuelta al mundo Costa Cruceros 2025

Con salida desde Marsella (Francia) el 13 de diciembre de 2024 para 119 días de crucero o desde Trieste el 07 de diciembre de 2024 para disfrutar de 131 días a bordo con Costa Cruceros, esta experiencia única para explorar el mundo que te permitirá cruzar mares y océanos. A continuación te contamos el precio, el itinerario y te mostramos el crucero por dentro.

Vuelta al mundo Costa 2025

La edición 2025 de la vuelta al mundo en crucero de Costa Cruceros zarpará en diciembre de 2024 para disfrutar de unas fiestas de Navidad y Año Nuevo inolvidables. Disfrutará de unas fiestas inolvidables a bordo del Costa Deliziosa, así como de una fiesta de Nochevieja en la playa de Copacabana, un momento único para todos los afortunados pasajeros.

En cuanto al itinerario, la edición de 2025 retomará la tradición de las vueltas al mundo «clásicas» cruzando los tres océanos: Atlántico, Pacífico e Índico. Podrá descubrir Ushuaïa, una de las ciudades más meridionales del planeta, la Isla de Pascua y sus estatuas moai, Nueva Zelanda y Australia o Sudáfrica con Durban y el Cabo de Buena Esperanza.

Itinerario Costa Deliziosa Vuelta al Mundo 2025

Costa Cruceros es un de las primeras compañías en ofrecer este viaje, desde la década de 1970, que en esta oportunidad es a bordo del Costa Deliziosa. El nuevo itinerario Costa Cruceros 2025 comenzará en Francia en diciembre de 2024. Donde podras descubrir las riquezas de Marruecos, las Islas Canarias y Cabo Verde antes de que el crucero se dirija a Sudamérica. Donde pasará Nochevieja en la playa de Copacabana de Río de Janeiro. Y luego explorar Uruguay, Argentina y Chile, con una inolvidable visita a Tierra de Fuego.

Itinerario Costa Deliziosa Vuelta al Mundo 2025

A continuación, recorrerá Polinesia Francesa, así como las hermosas playas de Rarotonga, Fiyi y Nueva Caledonia. Tras explorar Australia y Nueva Zelanda, se dirigirá a Sudáfrica, donde podrá ver focas, pingüinos y atravesar el famoso desierto de Namibia. También descubrirá la hermosa isla de Mauricio, así como la exuberante costa sudafricana, con paradas en Durban y el Cabo de Buena Esperanza.

Costa Deliziosa 2024

Costa Deliziosa es una verdadera joya de la flota Costa Cruceros. Elegante y cómodo al mismo tiempo es la máxima expresión del estilo italiano. Un proyecto artístico dentro de nuestra nave que ha involucrado tanto a jóvenes artistas como a grandes maestros.

Es el buque gemelo del Costa Luminosa, se ordenó en 2007. Tiene 294 metros de eslora y 32 metros de manga. Costa Deliziosa, ideada para regalarte una experiencia sensorial única, desde el grandioso teatro, al espectacular cine 4D, pasando por el centro de bienestar. El barco cuenta con 1.130 camarotes, de los cuales: 52 con acceso directo al Spa, 662 con balcón privado, 106 suites, todas con balcón privado, 4 suites con acceso directo al Spa. En total puede acomodar a 2826 huespedes y 934 tripulantes. 

Gastronomía Costa Deliziosa

El crucero Costa Deliziosa cuenta con 4 restaurantes, de los cuales, un Restaurante Club y un Restaurante Samsara (de pago y con reserva previa) 11 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar. Tambien un spa llamado “Samsara Spa” de 3.500 m2 repartidos en dos niveles, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium de rayos UVA. En la cubierta cuenta con 4 jacuzzis, 3 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, Pista polideportiva, Circuito de jogging al aire libre.

Precio de la vuelta al mundo

El precio de la vuelta al mundo de Costa Cruceros es desde USD 16.000 por persona en cabina interna. También se vende por tramos.

En esta nueva edición vuelve a ofrecer pensión completa durante toda la estadía, 15 excursiones ya incluidas en el precio de tu crucero, 6 noches en el muelle para ampliar el descubrimiento de los puertos de escala más bellos de este itinerario, así como un paquete de bebidas incluido con las comidas.

Para más información visitar la web de Costa Cruceros