Carnival Cruise LineNoticias

Carnival Cruise anuncia la construccion de un nuevo mega barco

Carnival Cruise Line ha anunciado la orden de construcción de un quinto crucero de la clase Excel, que será construido por Meyer Werft y se espera que entre en servicio en 2028.

Se anunciaron planes de construir un quinto barco de la clase Excel para Carnival Cruise Line. Este anuncio llega apenas seis semanas después de que Carnival Corporation, la empresa matriz, firmara un acuerdo para la construcción de un cuarto barco de la misma clase para su línea de cruceros principal.

Nuevo barco para Carnival Cruises

Carnival Corporation, que gestiona nueve marcas de cruceros en todo el mundo, ha cerrado un acuerdo con el astillero alemán Meyer Werft para la construcción de un quinto barco de la clase Excel destinado a Carnival Cruise Line. Se espera que este buque entre en servicio en 2028.

A mediados de febrero de 2024, Carnival Corporation reveló que firmó un acuerdo con el mismo astillero para construir el cuarto mega barco de la misma línea igual que los cruceros Mardi Gras, Carnival Celebration y Carnival Jubilee. Este nuevo proyecto está programado para su lanzamiento en 2027.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line

La flota de clase Excel de Carnival pronto será un quinteto de estos barcos muy populares que brindan excelentes comodidades a los huéspedes y tremendas eficiencias operativas 

Desde la introducción de  Mardi Gras en 2021 y la posterior expansión con Carnival Celebration en 2022 y Carnival Jubilee en 2023, estos barcos de clase Excel están generando entusiasmo, demanda y sólidos índices de satisfacción de los huéspedes.

Cruceros de la clase Excel

Los barcos de clase Excel, tienen un arqueo bruto superior a 180.000 y propulsados ​​por GNL (gas natural licuado), fueron pioneros en nuevos espacios y actividades a bordo, como la primera montaña rusa en el mar en Mardi Gras. Los barcos de esta clase tienen capacidad para 6.400 huéspedes con todas las literas ocupadas y 1.800 tripulantes.

El quinto barco de la clase recién anunciado será el nuemero 11 de barco Excel de toda la flota de Carnival Corporation. 

  1. AIDA NOVA de AIDA Cruises
  2. COSTA SMERALDA de Costa Cruceros
  3. IONA de P&O Cruises
  4. MARDI GRAS de Carnival Cruise
  5. AIDA COSMA de AIDA Cruises
  6. COSTA TOSCANA de Costa Cruceros
  7. CARNIVAL CELEBRATION de Carnival Cruise
  8. ARVIA de P&O Cruises
  9. CARNIVAL JUBILEE de Carnival Cruise
  10. SIN NOMBRE de Carnival Cruise (2027)
  11. SIN NOMBRE de Carnival Cruise (2028) Este es el crucero que se anunció.

Turks & Caicos Islands Welcomes the Newest and Largest Carnival Ship to the  Destination - Welcome to the Turks and Caicos Islands

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios