NoticiasRoyal Caribbean

La nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean será la más ecológica del mundo

Royal Caribbean abrió una nueva terminal de cruceros en Texas, la más ecologica del mundo.

Nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean

La nueva terminal de la línea de cruceros en Galveston se inauguró el 9 de noviembre de 2022 y se convierte en la primera terminal de cruceros en generar el 100 % de la energía que necesita a través de paneles solares en el lugar. Esto convierte a la terminal en la primera instalación LEED Zero Energy del mundo.

La nueva terminal de cruceros en el Puerto de Galveston es la primera en Texas en lograr la certificación LEED Gold, una certificación líder en la industria que se espera recibir dentro de los dos primeros trimestres de 2023.

Asi es la nueva terminal de cruceros más ecológica de Royal Caribbean

Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group

Estamos enfocados en innovar en todos los aspectos de nuestra empresa, especialmente en nuestro trabajo para promover la sostenibilidad en las comunidades que visitamos. Valoramos profundamente tanto los océanos que navegamos como las comunidades que visitamos y en las que operamos, y las características modernas de diseño y desarrollo en nuestra terminal en Galveston funcionarán al servicio de ambos”.

Así es el crucero Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

Terminal de cruceros Galveston

La terminal de Galveston marca la cuarta instalación con certificación LEED de la línea de cruceros y la primera con certificación Gold. Los proyectos anteriores incluyen la Terminal A en PortMiami; el campus de Springfield, Oregón; y el Laboratorio de Innovación en la sede corporativa de Royal Caribbean Group en Miami.

La Terminal de Cruceros de Galveston de $125 millones y 161,334 pies cuadrados expande significativamente la presencia de la línea de cruceros en el puerto, aumentando la capacidad de la línea de cruceros para acomodar hasta 630,000 huespedes por año.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/anuncia-crucero-de-274-noches/

Clase Oasis de Royal Caribbean

La apertura de la terminal marcará la primera vez que Galveston da la bienvenida a la Clase Oasis de Royal Caribbean International, los cruceros más grandes del mundo, con la llegada del Allure of the Seas y la primera vez que la línea de cruceros trae su proceso de llegada y salida sin fricciones a Texas. .

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios