NoticiasRoyal Caribbean

Así es el crucero Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

El Odyssey of the Seas de Royal Caribbean International es uno de los barcos más nuevos de la flota junto con el mega crucero Wonder of the Seas. El Odyssey of the Seas es el  buque número 25 de la flota de Royal Caribbean. Actualmente navega por el Caribe hasta Abril 2024 desde el puerto de Fort Lauderdale, Florida. Más abajo te mostramos como es el crucero por dentro en un video.

Así es el Odyssey of the Seas por dentro

El Odyssey of the Seas es un crucero de la clase Quantum Ultra, una modificación de la clase Quantum, operado por Royal Caribbean International. El crucero cuenta con 169.000 GT, 347,1 metros de eslora, 41,4 metros de manga y tiene capacidad para 4.210 pasajeros.

Itinerario Odyssey of the Seas Caribe Occidental

Al finalizar su temporada en el Caribe el barco se posicionará en Europa. Desde Mayo 2024 a Octubre 2024 ofrecerá itinerarios por Italia y Grecia en itinerarios de 7 noches.

Fecha y hora Puerto
14 julio      Civitavecchia-Roma, Italia
16 julio     Isla Santorini, Thira, Grecia
17 julio     Kusadasi, Éfeso, Turquía
18 julio     Isla de Mikonos, Grecia
20 julio     Nápoles, Italia
21 de julio     Civitavecchia-Roma, Italia

El precio comienza desde los USD 1316 por persona en base doble. Los precios son orientativos obtenidos de la web oficial de Royal Caribbean. Para más información visite la web o pongase en contacto con un agente de viaje de confianza

Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

Con un peso de 169.000 toneladas brutas, 347 metros de eslora y 41 metros de manga. El Odyssey of the Seas es el barco más nuevo y más grande que tenga como puerto base Fort Lauderdale. A los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas así como otras ya conocidas como:

Cubierta de Odyssey of the Seas 

El barco cuenta con un aspecto completamente nuevo. Distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis, el Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut, diseñados para disfrutar del sol y las estrellas con estilo.

SeaPlex

El espacio interior activo más grande en alta mar es también el más revolucionario. Nunca antes ha existido un espacio como SeaPlex®, que incluye una cancha de baloncesto de tamaño oficial y autos de choque en alta mar. Contará con el primer Playmakers Sports Bar & Arcade que esté situado en este lugar.

Nueva Gastronomía a bordo

Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki: Dos restaurantes de Royal Caribbean nuevos en Norteamérica se unen a la variada gama de opciones gastronómicas a bordo. La nueva versión de la trattoria con un nuevo concepto de bar de vinos, mientras que Teppanyaki sirve sabores del este de Asia en el estilo tradicional japonés que le da nombre.

Te dejo esta nota general de como es la comida a bordo de un crucero haciendo click >>>Aquí<<<

Entretenimiento a bordo

Cubierta superior llena de acción: con el SkyPad (trampolín bungee de realidad virtual que desafía la gravedad), el simulador de surf FlowRider, el simulador de paracaidismo con RipCord de iFly y la icónica cápsula de observación de vidrio North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar.

Entretenimiento: ¿Que actividades hay a bordo de un crucero?

Entretenimiento único: como ya es típico en Royal Caribbean, las producciones a gran escala del Odyssey son todo un éxito en lugares como el Royal Theater y Two70, donde la tecnología inmersiva, los efectos especiales incomparables y los artistas y trapecistas suben al escenario junto a seis ágiles Roboscreens para un espectáculo en vivo multidimensional. 

Para más información visite la web de Royal Caribbean

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios