Royal Caribbean se asocia con el Inter Miami

Royal Caribbean International, la línea de cruceros más grande del mundo se inscribe como socio principal y socio vacacional oficial del Inter Miami CF

La asociación llega inmediatamente después de la cuenta atrás para el inicio de una nueva era de vacaciones. Mientras Miami da la bienvenida a un nuevo Icon, el próximo debutará en enero de 2024: Icon of the Seas de Royal Caribbean. Como la primera combinación de todas las vacaciones en su tipo, desde una escapada a un resort hasta una escapada a la playa y la aventura en un parque temático, el barco más vendido de la línea de cruceros da la bienvenida a todo tipo de familias y aventureros. Todos pueden crear recuerdos juntos y emprender sus propias aventuras sin compromiso a través de emociones sin precedentes, formas relajantes de relajarse, un vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 formas de cenar, beber y entretenerse y más.
Los fanáticos verán a los socios unirse dentro y fuera del campo, a través de LED del estadio, contenido del juego, activaciones de la zona de fanáticos, las plataformas digitales y sociales del Club, y más, a partir del próximo partido en casa en el DRV PNK Stadium. Además, el compromiso compartido de los dos favoritos locales con la comunidad que llaman hogar cobrará vida a través de iniciativas locales en el sur de Florida, basándose en el historial de décadas de Royal Caribbean de celebrar y contribuir a los destinos que visitan sus barcos y el compromiso de Inter Miami. aprovechar el poder del fútbol para hacer el bien desde el inicio del Club.

El crucero más grande del mundo está casi listo para zarpar

Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group

“Royal Caribbean comenzó en Miami hace más de 50 años y siempre hemos tenido corazón y pasión por nuestra comunidad. Ha sido emocionante ver el éxito del Inter Miami, incluido su reciente título de la Leagues Cup, energizar el sur de Florida. Como socio principal del club, estamos encantados de aprovechar ese impulso juntos y brindar momentos memorables a los fanáticos de todo el mundo”.

Propietario gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Royal Caribbean, una marca icónica de Miami. Como líder global en la industria de cruceros, Royal Caribbean comparte el impulso innovador de Inter Miami. Juntos, estableceremos el estándar para el futuro de las asociaciones deportivas”.