NoticiasRoyal Caribbean

Crucero Utopía of the Seas ofrecerá itinerarios de 3 y 4 noches

Royal Caribbean no para de inaugurar megacruceros y ahora revela su sexto y último crucero de la clase Oasis llamado Utopia of the Seas, que promete ofrecer cruceros cortos por el caribe de 3 y 4 noches.

Utopia of the Seas 2024

Utopia of the Seas es el último barco de la serie Oasis Class. La construcción de este barco propulsado por GNL comenzó con una ceremonia de corte de acero en abril de 2022 en Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, y la quilla se colocó en julio del mismo año.

Utopia of the Seas tendrá 236,860 toneladas brutas, lo que lo convierte en el crucero Oasis Class más grande por tres toneladas sobre Wonder of the Seas, pero más pequeño que los próximos cruceros Icon Class. El nuevo barco tiene capacidad para 5.668 huéspedes en ocupación doble y mas de 6.000 huespedes en capacidad máxima.

Itinerario Utopia of the Seas

A partir de julio de 2024, los vacacionistas pueden embarcarse en cruceros cortos de 3 y 4 noches desde Puerto Cañaveral, Florida, a bordo del Utopia of the Seas. Según la línea de cruceros, el nuevo barco Oasis Class presentará una energía inigualable y una variedad de experiencias que se extenderán más allá del barco a la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Caracteristicas Utopía of the Seas

Con multiples piscinas, experiencias gastronómicas inmersivas y emociones, Utopia of the Seas será una alternativa distinta en la industria de cruceros.

Si bien muchas líneas de cruceros ofrecen escapadas más cortas, generalmente se realizan en barcos más antiguos desde puertos base más pequeños, mientras que el Utopia of the Seas navegará exclusivamente a Perfect Day en CocoCay, creando una experiencia vacacional de Royal Caribbean de principio a fin.

Entretenimiento a bordo

Utopia of the Seas ofrecerá una variedad de experiencias para todas las edades, desde el tobogán Ultimate Abyss, que induce adrenalina, con una longitud de 79 metros, hasta una tirolesa y el simulador de surf FlowRider .

El barco contará con un total de cinco piscinas y ocho jacuzzis para el disfrute de los huéspedes. Junto a estos, habrá tres toboganes de agua, el trío Perfect Storm llamado Cyclone, Typhoon y Supercell.

7 noches por el caribe a bordo del crucero Wonder of the Seas

Novedades Utopía of the Seas

También hay algunos aspectos más nuevos en Utopia of the Seas. Royal Caribbean presentará dos nuevas suites Solarium en el barco, creando un área solo para adultos que garantiza a los huéspedes un momento de tranquilidad. El solárium tendrá su propia piscina y jacuzzis, completo con un bar, tumbonas, vistas panorámicas al mar y el Solarium Bistro.

Nuevo camarotes

En total, se introducirán 20 nuevos tipos de habitaciones a bordo del Utopia of the Seas, que también incluye la nueva Royal Loft Suite. Aquí, hasta seis amigos o familiares pueden “encontrar su tiempo libre” en una amplia habitación con baño con bañera de hidromasaje, una amplia sala de estar, un balcón privado con bañera de hidromasaje, TV y vistas panorámicas al mar, y más.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/icon-of-the-seas-el-nuevo-barco-ecologico/

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

“Con la variedad de restaurantes, bares, piscinas, entretenimiento y emociones que hacen que los barcos de la Clase Oasis sean revolucionarios y las experiencias a la altura de nuestra isla privada, Perfect Day at CocoCay, hemos combinado lo mejor de lo mejor para crear el barco más grande del mundo. fin de semana para todos.”

La línea de cruceros abrirá las reservas para el nuevo buque gigante el 23 de junio. Aquellos que sean miembros leales de Crown & Anchor Society tendrán la oportunidad de reservar antes el 22 de junio.

Para mas información visite la web de Royal Caribbean

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios