Royal Caribbean anuncia mas detalles del nuevo barco ecologico de Royal Caribbean.

Royal Caribbean anuncia Ultimate World Cruise de 274 noches

Construcción Icon of the Seas

Royal Caribbean International marcó el inicio de la construcción de su primer barco Icon Class. Para celebrar el hito, la línea de cruceros más grande del mundo celebró una ceremonia de corte de acero en el astillero finlandés Meyer Turku, donde se reveló el nombre del revolucionario barco como Icon of the Seas.

Icon of the Seas 2023

Icon of the Seas debutará en el otoño de 2023. Será el primero de los tres barcos de la línea de cruceros que funcionará con GNL (gas natural licuado). El GNL y las aplicaciones ecológicas adicionales del barco de última generación, como la conexión a tierra, impulsarán la eficiencia energética y reducirán la huella de carbono. Más detalles sobre las tecnologías ambientales avanzadas de Icon se revelarán en una fecha futura.

Esperamos revelar más de las características que cambiarán el juego que nuestros huespedes y el equipo tienen en la tienda a medida que ella comienza a tomar forma

4 noches de cruceros por las Bahamas a bordo de Independence of the Seas

Icon Class de Royal Caribbean

Si bien no se sabe mucho más sobre la Clase Icon, los barcos de la Clase Icon sin nombre tendrán una capacidad de aproximadamente 5,600 pasajeros.

Esto haría que las naves de la clase Icon sean más grandes que las naves de la clase Quantum, pero un poco más pequeñas que las naves de la clase Oasis.

Presidente de Royal Caribbean

Michael Bayley dijo que esperan comenzar a comercializar Icon of the Seas en septiembre de 2022.

«Lanzaremos Icon of the Seas a partir de septiembre. Al lanzar, quiero decir, estamos comenzando a comunicarnos. Tenemos todo un programa de planificación de comunicación, redes sociales, marketing, televisión, radio, lo que sea».

Según el Sr. Bayley, hay un evento para los medios planeado para septiembre en Nueva York a bordo del Oasis of the Seas. Escogieron a Oasis para albergar el evento porque era el primer barco de la clase Oasis , que en ese momento batía récords , al igual que Icon será el primero en la nueva clase Icon.

7 noches por el caribe a bordo del crucero más grande del mundo

Itinerario Icon of the Seas

Michael Bayley, dijo que el Icon of the Seas zarpará desde el Reino Unido cuando comience a navegar con pasajeros.

No te olvides de visitar nuestra sección de noticias.