Inundaciones a bordo del crucero de 274 noches

El crucero mundial de Royal Caribbean, de 9 meses de duración, zarpó hace apenas unas semanas, pero el viaje ya se viralizó en las redes sociales, debido a las inundaciones que hay a bordo a causa de la tormenta que el barco atravesó mientras navegaba por las costas de Brasil y Uruguay.

Itinerario de 274 noches alrededor del mundo

El 10 de diciembre, el Ultimate World Cruise inició su recorrido de forma oficial. El barco, que se llama Serenade of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, zarpó de Miami, Florida (Estados Unidos). Según el itinerario de Royal Carribean, el viaje alrededor del mundo de 274 noches, visitará 11 “maravillas del mundo” y más de 60 países. Sin embargo ya tuvo su primer problema importante apenas 24 días de crucero. El clima golpeó y sacudio al barco durante un par de días.

Jewel of the Seas

Ultimate World Cruise de Royal Caribbean

Desde que comenzó el crucero, varios pasajeros graban sus experiencias a bordo, mostrando desde los camarotes hasta las comidas que se sirven tanto en el restaurante como en el buffet.

Tormenta a bordo del crucero Serenade of the Seas

Los videos publicados en las redes sociales del crucero denominado “Ultimate World Cruise” a bordo del Serenade of the Seas de Royal Caribbean muestran inundaciones masivas en la cubierta 12 y partes del interior. La inundación del crucero se debe una tormenta con fuertes vientos que el barco atravesó mientras navega por la costa de Brasil y Uruguay, entre sus visitas a los puertos de Río de Janeiro el 31 de diciembre y Montevideo el 4 de enero. En esa región, la velocidad del viento durante el último día alcanzó un máximo de 32 a 48 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 56 km/h.

Videos Serenade of the Seas Tormenta

@aditaml2759 Our first storm of the Ultimate WC, 60mph winds, flooding, forward elevators closed until further notice. We’re really swinging now 😎 A friend just sent me this video of flooding on Deck 12! #ultimateworldcruise #9monthcruise #flooding #worldcruiseflood #floodonthehighseas #pineapple #pinnacle #swinging #worldcruisestorm ♬ Solas X Interstellar – Gabriel Albuquerqüe

@sugimation This ship is tough. Can weather the storm! #ultimateworldcruise2023 #worldcruise2023 #fyp #singer #trending #travel #ultimateworldcruise #stroms #redsea #scary #scarystories ♬ Titanic flute fail – Luke Turner

Precio del crucero Ultimate World Cruise

Con precios que comienzan en u$60,000 dolares por persona para todo el crucero (274 noches). Pero tambien se venden por tramos mas cortos con una duración de entre 9 y 28 noches.

Para más información sobre precios visite la web de Royal Caribbean