Crucero de lujo zarpa en su itinerario alrededor del mundo de 155 noches

El crucero Azamara Onward, la última incorporación a la flota de la naviera Azamara, zarpa crucero mundial inaugural de 155 noches desde Port Everglades. El gran viaje está preparado para ser un viaje a través de diversas culturas, paisajes históricos y maravillas impresionantes.

Un viaje a través de las maravillas del mundo

Durante los próximos 5 meses, Azamara Onward navegará a través de 40 países en 6 continentes, presentando a sus huéspedes 75 destinos únicos. Este extenso itinerario, que presenta el programa Extended Destination Days de Azamara, incluye 22 escalas nocturnas y 27 noches, lo que permite a los pasajeros tiempo suficiente para sumergirse en la cultura y el entorno únicos de cada puerto.

Itinerario crucero Mundial Azamara

El barco Azamara Onward zarpando desde Fort Lauderdale (Estados Unidos) hasta Lima (Callao) Perú y se extiende desde Lima hasta Papeete, Polinesia Francesa. El crucero llamado “Las Maravillas del Mundo”, ofrecerá a sus huéspedes las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, incluidas las ruinas mayas de Chichén Itzá, el antiguo Coliseo de Roma, el místico Machu Picchu en Perú y la majestuosa Gran Muralla de China. Además, el viaje se extiende a otros lugares emblemáticos como las Grandes Pirámides de Giza en Egipto, el Taj Mahal en la India, Petra en Jordania y la icónica estatua del Cristo Redentor de Brasil.

Crucero Azamara Onward

Azamara Onward, introducido en la flota en mayo de 2022, es un barco hermano de Azamara Pursuit, Quest y JourneyEl barco con capacidad para 680 pasajeros, botado inicialmente a principios de la década de 2000 por Renaissance Cruises, pesa 30.277 toneladas y está equipado con comodidades de última generación.

Precio del crucero

El Crucero Mundial 2024, tiene un precio que comienza desde $36,379 por una cabina interior. Actualmente Azamara a anunció el viaje mundial adicional para 2025 y 2026. El Viaje Mundial 2025, que comenzará en San Diego y concluirá en Southampton, Reino Unido. Reflejará la grandeza de su predecesor con 15 pernoctaciones y 31 paradas nocturnas en 37 países, continuando la tradición de exploración global de Azamara.