Temporada 2020 2021 de MSC Cruceros

MSC Cruceros confirmó todos los detalles de su temporada 2020/2021. Ofrece más de 90 itinerarios en Sudamérica, el Caribe, el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, Sudáfrica, y Asia. Todas las regiones donde MSC Cruceros opera tradicionalmente.

Temporada 2020 2021 de MSC Cruceros en Sudamérica

Mediterráneo

El MSC Grandiosa reemplazará a su barco gemelo el MSC Virtuosa para el invierno europeo. Esto se produce ya que la entrega de este barco se retrasó debido a la demora causada por la pandemia. Todos los huéspedes que actualmente cuentan con una reserva en el MSC Virtuosa serán reprogramados automáticamente al MSC Grandiosa, el buque insignia actual de la Compañía, ofreciendo el itinerario original: los cruceros de 6 noches «Seis Perlas» por el Mediterráneo occidental de MSC Cruceros, con la posibilidad de embarcar en cualquiera de estos puertos: Marsella, Francia; Génova, Italia; Civitavecchia/Roma, Italia; Palermo, Italia; La Valeta, Malta y Barcelona, España.

El MSC Magnifica ofrecerá dos cruceros festivos en diciembre, un crucero de Navidad de 5 noches visitando Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia y un crucero de Año Nuevo de 10 noches desde Génova, Marsella, Barcelona, que visitará Gibraltar, Lisboa/Cascais en Portugal, Cádiz/Sevilla y Málaga en España antes de regresar a Civitavecchia/Roma y Génova.

Temporada 2020 2021 en el Caribe

El MSC Meraviglia navegará todos los sábados desde Miami, Estados Unidos, alternando 2 itinerarios: Uno con una experiencia nocturna en San Juan, Puerto Rico; Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE. UU.; Nassau, Bahamas y Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas; y otro visitando Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México y Ocean Cay MSC Marine Reserve.

El MSC Armonia con puerto base en Miami, ofrecerá cruceros de 3, 4 o 7 noches a Key West, Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve.

El MSC Seaside ofrecerá cruceros de 3, 4 o 7 noches desde el nuevo puerto de embarque de Puerto Cañaveral en Florida, EE. UU., con itinerarios que incluyen una variedad de destinos como Ocean Cay MSC Marine Reserve, George Town, Cozumel y Nassau.

Ocean Cay MSC Marine Reserve seguirá siendo un punto destacado clave de la oferta de MSC Cruceros desde Florida, EE.UU., con los 3 barcos visitando a la isla privada en Las Bahamas. Exclusiva para los huéspedes de MSC Cruceros y ubicada a solo 65 millas náuticas de Miami, la isla está rodeada por 165,000 km2 de reserva marina, ofreciendo a los huéspedes una oportunidad única de descubrir la vida marina local, empaparse del espíritu de la cultura de las Bahamas y reconectarse tanto con ellos mismos como entre ellos.

La nueva isla privada de MSC Cruceros

El MSC Poesia reemplazará al MSC Splendida, operará en el Caribe Sur y las Antillas con salidas desde Fort de France, Martinica con recorridos de 7 noches visitando 7 destinos o 14 noches desde Barbados navegando hacia algunas de las mejores islas que el Caribe tiene para ofrecer.

Temporada 2020 2021 en Dubái, Abu Dhabi y Qatar

El MSC Fantasia reemplazará al MSC Seaview y al MSC Lirica en esta región, ofrecerá itinerarios de 7 noches con Dubái, Abu Dhabi y el exclusivo resort de playa de la isla Sir Bani Yas en los Emiratos Árabes Unidos, así como Bahrein y Doha, Qatar. El crucero concluye con una estancia de una noche en Dubái para explorar todo lo que la ciudad cosmopolita tiene para ofrecer.

Temporada 2020 2021 en Sudáfrica

El MSC Orchestra reemplazará al MSC Musica y ofrecerá una variedad de itinerarios desde Durban o Ciudad del Cabo a destinos como Maputo, Mozambique; la isla portuguesa, Pomene, Mozambique y Port Elizabeth, como estaba planeado.

El MSC Opera realizará sus itinerarios planificados desde Cape Town y Durban.

Lo más destacado para la temporada será un crucero de Año Nuevo a bordo del MSC Orchestra de 14 noches que visitará 5 destinos espectaculares, incluida una noche en Port Louis, Mauricio.

Lejano Oriente

El MSC Bellissima ofrecerá una selección de itinerarios de diferente duración en Asia; pronto se anunciará un programa detallado de navegación.

MSC Grand Voyages

El MSC Fantasia, el cual reemplazará al MSC Seaview, partirá de Barcelona, España;  Marsella, Francia y Génova, Italia, los días 14, 15 y 16 de noviembre (respectivamente), en dirección a Dubái. El MSC Opera realizará su itinerario planeado de Italia a Sudáfrica. El resto de los Grand Voyages desde Europa hacia Sudamérica, el Caribe y Sudáfrica serán cancelados.

En la primavera europea del 2021, nueve Grand Voyages estarán disponibles con barcos que regresarán de Sudamérica, los Emiratos, Sudáfrica, Martinica y los Estados Unidos, navegando a Europa para el comienzo de la temporada de verano europeo 2021. El MSC Sinfonia partiendo desde Buenos Aires mientras que el MSC Preziosa, el MSC Musica y el MSC Seaview lo harán desde Brasil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here