NoticiasPrincess Cruises

10 noches de crucero a bordo de Ruby Princess por Mexico

El buque Ruby Princess es el sexto barco MedallionClass de la flota de Princess Cruises  que regresa al servicio, zarpando del Puerto de San Francisco.

El barco dio la bienvenida a los primeros pasajeros a bordo con una ceremonia especial antes de navegar por debajo del icónico puente Golden Gate para realizar un crucero de 8 días por la costa de California, regresando el 7 de noviembre.

Itinerario 10 noches

El crucero navegará desde el Puerto de San Francisco a varios destinos exóticos, como México, Hawái, la costa de California, Alaska y el Canal de Panamá realizando cruceros de 5 a 15 días ya disponibles para reservar hasta 2023.

Date Port Arrive Depart
Fri, Dec 17 San Francisco, California 04:00 pm
Sat, Dec 18 At Sea
Sun, Dec 19 At Sea
Mon, Dec 20 At Sea
Tue, Dec 21 Puerto Vallarta, Mexico 08:00 am 07:00 pm
Wed, Dec 22 Manzanillo, Mexico 07:00 am 04:00 pm
Thu, Dec 23 Mazatlan, Mexico 09:00 am 07:00 pm
Fri, Dec 24 Cabo San Lucas, Mexico

(Water Shuttle Required, Wheelchair Access Limited)
07:00 am 05:00 pm
Sat, Dec 25 At Sea
Sun, Dec 26 At Sea
Mon, Dec 27 San Francisco, California San Francisco 07:00 am

Ruby Princess

El Ruby Princess dispone de casi 900 cabinas con balcón desde los que ver el mundo, una variedad de opciones de entretenimiento que incluyen Movies Under the Stars y producciones musicales originales, diversas opciones gastronómicas desde el Crown Grill hasta la Trattoria italiana Sabatini y nuevos restaurantes en cubierta, como Slice Pizzeria y el Coffee & Cones. Los huéspedes también pueden relajarse con tratamientos de SPA rejuvenecedores, la tranquilidad de The Sanctuary, un retiro en la cubierta superior reservado solo para adultos y un gimnasio de última generación.

Crucero Majestic Princess

A principios de este mes, otro crucero Princess, el Majestic Princess, llegó a San Francisco para una escala nocturna en el puerto, siendo el primer crucero en traer huéspedes a San Francisco desde la pausa de la industria. El Puerto de San Francisco dio la bienvenida a Princess Cruises reconociendo el impacto financiero para las empresas locales. Ahora, con la llegada de Ruby Princess, los negocios pequeños y familiares frente al mar continuarán beneficiándose.

Princess MedallionClass

Las vacaciones Princess MedallionClass ofrecen lo último en cruceros. Comienza con el Medallion™, un dispositivo portátil que permite todo, desde el embarque sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio que proporciona lo que los pasajeros necesiten, entregado directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco.

WiFi

Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos de crucero utilizando el WIFI MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, y también mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

Para información adicional sobre Princess Cruises consultá con tu agente de viajes o visitá el sitio web de la compañía en princess.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios