Viking Cruises: 2 barcos con un itinerario de 138 dias de crucero

Viking Cruises emprenderá un viaje de 138 días de crucero en 2023-2024. Debido a la demanda de sus cruceros alrededor del mundo, la naviera ofrecerá 2 barcos. Los cruceros seguirán el mismo itinerario en paralelo con dos fechas de salida con tres días de diferencia.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo del Caribe

Los dos cruceros tienen una duración de 138 días partirán de Port Everglades. En el itinerario visitarán 28 países, 57 puertos y pasarán la noche en 11 ciudades. Los viajeros tendrán la opción de partir:

  • 20 de diciembre de 2023 en el crucero Viking Sky.
  • 23 de diciembre de 2023 en el crucero Viking Neptune.

Itinerario

Desde Florida, los pasajeros del Viking World Cruise 2023-2024 viajarán a América Central, antes de transitar por el Canal de Panamá y navegar por la costa oeste de América del Norte.

Mapa del itinerario del crucero Viking World 2022-2023

Itinerario 121 dias

También está disponible un itinerario más corto de 121 días de Viking World Journeys, que permite a los huéspedes unirse en Los Ángeles y cruzar el Océano Pacífico para hacer escala en Hawai, Australia y Nueva Zelanda, antes de explorar los puertos de escala en Asia y el Medio Oriente. Finalmente, los cruceros viajarán por el Mediterráneo y terminarán en Londres.0

Precio

  • El precio del Viking World Cruise 2023-2024 comienza en $ 54,995 por persona
  • El precio del itinerario Viking World Journeys 2024 comienza en $ 49,995 por persona, basado en ocupación doble.

¿Qué incluye?

Los dos nuevos itinerarios de Viking World Cruise ofrecen hasta $ 50,000 por pareja en Viking Value, que incluyen:

  • Vuelo internacional de clase ejecutiva
  • Traslados desde y hacia el barco.
  • Todas las propinas y tarifas de servicio a bordo
  • Servicios de visado de cortesía
  • Paquete de bebidas Silver Spirits
  • Servicios de envío de equipaje gratuitos para el embarque

Caribe con Pullmantur

Destinos

El itinerario más reciente de Viking World Cruise visita muchas de las ciudades más emblemáticas del mundo. Las pernoctaciones en 11 puertos, como Sydney, Haifa y Estambul, y las pernoctaciones dobles en Auckland, Bali, Ho Chi Minh, Yangon y Mumbai permiten a los huéspedes profundizar más.

Mientras está a bordo, Viking ofrece enriquecimiento cultural a través de conferencias y entretenimiento a bordo, como el programa Viking Resident Historian, que brinda a los huéspedes una educación histórica y cultural de alto nivel específica para su viaje.

Beneficios

Los huéspedes que reserven entre ahora y el 30 de septiembre de 2021 recibirán $ 2,000 adicionales por persona en crédito de excursión en tierra para cualquier programa terrestre opcional y $ 1,000 por persona en crédito a bordo que se pueden utilizar para tours opcionales, servicios de spa, tiendas a bordo y bebidas.

Los miembros de la Viking Explorer Society que reserven el Viking World Cruise 2023-2024 o Viking World Journeys hasta el 30 de septiembre de 2021 recibirán $ 1,000 adicionales en crédito a bordo por persona.

grupo de facebook en crucero x el mundo

 No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.