Noticias

Cruceros temáticos de Alteza Cruises

Sin dudas, Alteza Cruises busca marcar la diferencia en el turismo de cruceros argentino. Lo demuestra desde su propuesta de servicio todo incluido y atención personalizada. Sin embargo, la gran novedad son las salidas regulares y cruceros temáticos de Alteza Cruises que zarparán durante todo el año desde el puerto de Buenos Aires.

Su calidad de servicio premium y la apuesta con itinerarios novedosos coloca a la naviera en la mira de muchos cruceristas. Otra particularidad son sus mini cruceros de 3, 4 y 5 noches y la incorporación de la ciudad de Mar del Plata como escala. Asimismo los bellos destinos del sur brasilero como Camboriú, Canasvieiras y Portobelo.

Cruceros temáticos de Alteza Cruises

Dentro de la innovadora propuesta de Alteza están sus cruceros temáticos. Aunque hoy todas las compañías de cruceros los tienen, se trata de una iniciativa diferente.

Lejos de querer las temáticas como simples nombres comerciales, la naviera apuesta a verdaderas experiencias inmersivas a bordo. Según nos informan desde la firma, se encuentran trabajando con diferentes partners para que los pasajeros puedan sumergirse plenamente en la experiencia elegida.

La experiencia temática

La salida del Crucero del Tango contará con una cena exclusiva pre-crucero en Piazzolla Tango. Además, tendrá espectáculos, clases, concursos y actividades. Los mismos estarán a cargo de los organizadores y artistas del exclusivo teatro de tango porteño que evoca el espíritu del bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla.

Por otra parte, una importante bodega patrocinará el Crucero del Vino. Adicionalmente se desarrollarán actividades orientadas al aprendizaje, degustaciones y catas.

También serán sumamente interesantes las salidas dedicadas a los naipes. Alteza Cruises se encuentra trabajando con reconocidas marcas de nivel internacional para poner a bordo temáticas de Póker y Bridge.

Cabe destacar que algunas noches de estos itinerarios, el tema del viaje hará una pausa. Ofreciendo una alternativa original y diferente a la temática elegida, los pasajeros serán sorprendidos con algún espectáculo o actividad.

Otros cruceros temáticos destacados son:

  • Gastronómico- 16 de agosto 2018
  • Solas y Solos – 27 de septiembre 2018
  • de la Diversidad – 2 de octubre 2018
  • Crucero de Carnaval – 11 de febrero 2018
  • y los de celebración de: Navidad (23 de diciembre), Año Nuevo (28 de diciembre) y Semana Santa (29 de marzo)

Alteza Cruises hará su presentación oficial a fines de septiembre en un prestigioso hotel de la ciudad de Mar del Plata. Su viaje inaugural será 20 de diciembre de 2017 y tendrá como evento exclusivo la elección de la Dama de Honor de su barco 5 estrellas, el Med Queen. Con una propuesta que va más allá de la clásica temporada de cruceros, Alteza se manifiesta como una alternativa diferente generando mucha expectativa en el público argentino.

Si querés ser Dama de Honor del Med Queen podés participar del concurso haciendo click aquí. Para más información, itinerarios y reservas visitá: altezacruises.com.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

 

Romina Gaucci

Redactora y editora. Disfruto escribir sobre la vida a bordo, ayudar a los cruceristas que se inician y leer sobre las experiencias de cada uno. Intercambiando consejos y mostrándoles desde mi perspectiva el mundo que me tiene encantada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios