Noticias

El crucero que dura tres años y visitará 135 países de todos los continentes

Cubrirá más de 200 mil kilómetros y atracará en 375 puertos, donde permanecerá hasta por una semana en cada destino.

Así es Pangeos, el crucero tortuga capaz de transportar 60.000 personas

Crucero recorre 135 paises

Life at Sea Cruises anunció que aceptará reservas para el primer y único crucero mundial de tres años del mundo. El viaje cubrirá más de 130.000 millas, visitando 375 puertos en 135 países y siete continentes.

A bordo del MV Gemini, que ha sido revitalizado, cuenta con 400 camarotes y espacio para hasta 1.074 pasajeros, los cruceros disfrutarán de lo mejor de vivir y trabajar en el mar.

This luxury ship will take you to 135 countries for $30,000 a year

Servicios a bordo

El barco cuenta con servicios tradicionales que incluyen comidas de primera clase, entretenimiento a bordo y actividades recreativas, con modernas instalaciones de espacio de trabajo, como un centro de negocios único en su tipo con salas de reuniones, 14 oficinas, un salón relajante y una biblioteca de negocios.

La nave también incluirá un hospital de guardia las 24 horas con visitas médicas gratuitas, clases de aprendizaje y enriquecimiento y la oportunidad de tener un impacto positivo a través de iniciativas filantrópicas y voluntarias.

Superyate de 289 metros de largo con 119 apartamentos para recorrer el mundo

Mikael Petterson, director general de Life at Sea Cruises.

Los profesionales necesitan conectividad, las comodidades adecuadas y la funcionalidad para realizar su trabajo. No hay otro crucero que ofrezca este tipo de flexibilidad a sus clientes.

¿Cuanto sale el crucero?

Con precios que comienzan en USD 29.999 por año y opciones de pago desde USD 2.499 por mes con todo incluido, las cabinas van desde 130 pies cuadrados para los camarotes Virtual Inside y Oceanview hasta 260 pies cuadrados para las suites con balcón.

Según la compañía, todos los residentes disfrutarán de comodidades que incluyen un centro de bienestar de última generación, terraza y piscina, auditorio y múltiples opciones gastronómicas. Los pasajeros de cruceros también pueden disfrutar de beneficios fiscales adicionales cuando trabajan como residentes internacionales a bordo del barco.

Asi es el Crucero residencial que aspira a ser una ciudad flotante

Itinerario

Cada parada en el itinerario de MV Gemini, que incluye 13 de las Maravillas del Mundo, planea varios días en el puerto, lo que brinda a los viajeros la oportunidad de explorar a su propio ritmo. Life At Sea Cruises es un producto de cruceros mundial ofrecido por Miray International, conocido por brindar servicios de hospitalidad de alta calidad a compañías de cruceros en todo el mundo durante casi tres décadas.

En total, cubrirá más de 200 mil kilómetros durante toda la travesía.

Los privilegiados pasajeros tendrán la oportunidad de ver 13 Maravillas del Mundo, desde el Coliseo de Roma hasta el Taj Mahal de la India.

La estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro y la Gran Muralla China también están en el itinerario.

Los amantes del sol pueden relajarse en las playas vírgenes del Caribe, mientras que los viajeros más intrépidos pueden viajar a través de la Antártida para ver pingüinos en la naturaleza y presenciar los majestuosos glaciares de la región

Las 375 paradas del crucero duran hasta por una semana en cada lugar, para dar tiempo suficiente a los pasajeros a que recorran el destino.

¿Cuándo zarpa el crucero?

El MV Gemini comenzará su viaje de tres años el 1 de noviembre de 2023 desde Estambul (con recogidas en Barcelona y Miami).

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios