NoticiasRoyal Caribbean

El crucero de Royal Caribbean que cancela su viaje por tormenta

Un crucero de Royal Caribbean no podrá zarpar el sábado debido a que se esta desarrollando una tormenta tropical que impactará en Baltimore, Estados Unidos.

Crucero cancelado de Royal Caribbean

Royal Caribbean International se contactó con los huéspedes que reservaron a bordo del Vision of the Seas el 23 de septiembre de 2023 para notificarles que, debido al mal tiempo previsto en la región, no será posible zarpar y el crucero está cancelado.

Ciclon tropical

El mal tiempo que afecta a Vision of the Seas está actualmente clasificado como un “potencial ciclón tropical“. El centro de la tormenta se encuentra actualmente a 998 kilómetros al este de las Bermudas, y se mueve hacia el norte a 23 kilómetros por hora. Se informa que los vientos máximos sostenidos serán de 50 mph y se espera que se fortalezcan un poco al día siguiente. La trayectoria de la tormenta indica un fuerte impacto en la costa atlántica, desde Carolina del Norte hasta Nueva Jersey.

Esto coloca al puerto base de Vision of the Seas, Baltimore, justo en el medio de la trayectoria de la tormenta. Ya están vigentes advertencias de tormenta tropical para el área de posible impacto, incluido el interior de la Bahía de Chesapeake.

Comunicado de Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean International notificó a sus huéspedes la desafortunada noticia a última hora del 21 de septiembre, debido al desarrollo de una tormenta tropical que se pronostica impactará dramáticamente el área durante el fin de semana y principios de la próxima semana.

‘Desafortunadamente, el clima nos impedirá realizar de manera segura nuestro próximo crucero en el Vision of the Seas y tendremos que cancelar nuestro viaje del 23 de septiembre de 2023. Si bien estas circunstancias están fuera de nuestro control, entendemos que este cambio afecta sus vacaciones y lo sentimos mucho.

Crucero Vision of the Seas

El barco de 78.340 toneladas brutas puede recibir a 2.050 huéspedes en ocupación doble, o hasta 2.514 pasajeros cuando está completo. También a bordo se encuentran más de 700 miembros de tripulación internacionales.

Proximo viaje Vision of the Seas

En este momento, no hay indicios de si el próximo viaje del barco, un crucero de 9 noches por Canadá y Nueva Inglaterra con salida de Baltimore el jueves 28 de septiembre, se verá afectado.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios