MSC CrucerosNoticiasNoticias de MSC

MSC Cruceros realizó escalas inaugurales en 3 nuevos destinos de Brasil

El MSC Poesia hace escala por primera vez en Manaos, Alter do Chão y Belém mientras atraviesa Brasil.

MSC Cruceros alcanzó un hito al hacer su primera parada en Manaos, en el estado de Amazonas, Brasil. Esta incursión en la región Norte de Brasil es parte del MSC World Cruise 2024, un viaje de 121 días diseñado para explorar nuevos horizontes.

Nuevos destinos en Brasil MSC Poesia

El viaje del MSC Poesia zarpó desde Civitavecchia (Roma), Italia, el 4 de enero. Durante su travesía, llevó a los pasajeros a través de varios destinos europeos y africanos antes de llegar a Brasil. Después de visitar Río de Janeiro y Salvador, el crucero se dirigió hacia el norte hasta Manaos. Luego, continuó explorando la región con paradas inaugurales en Alter do Chao y Belem, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de adentrarse en la experiencia única de la selva amazónica.

Manaos, situada en el corazón de la selva amazónica, es la capital del estado de Amazonas y sirve como un punto de partida vital para descubrir la vasta cuenca del Amazonas. La ciudad es famosa por su icónico Teatro Amazonas, una majestuosa obra arquitectónica que data de la época del auge del caucho, y es conocida como un destino clave para el turismo ecológico.

VER VIDEO DEL MSC POESIA POR DENTRO

Crucero por el Amazonas

Reconocido como el “Caribe del Amazonas“, Alter do Chao es un encantador pueblo ubicado en el estado de Pará, conocido por sus hermosas playas de arena blanca rodeadas por la exuberante selva amazónica. Ubicado a lo largo de las orillas del río Tapajós, este destino es célebre por la Ilha do Amor (Isla del Amor), una isla con forma de corazón que deslumbra con sus impresionantes playas durante la temporada seca.

Belem, la capital de Pará, se encuentra en las proximidades de la desembocadura del río Amazonas en la costa atlántica. Reconocida como una de las ciudades más antiguas de influencia europea en la región amazónica, suele servir como punto de partida para explorar la selva amazónica.

MSC Poesia por el Caribe

Después de sus históricas paradas en el Amazonas, el MSC Poesia, partió hacia el Caribe para realizar escalas en puertos como Bridgetown en Barbados, Castries en Santa Lucía, Fuerte de Francia en Martinica, Puerto Plata/Amber Cove en la República Dominicana y Ocean Cay en las Bahamas.

El crucero mundial a bordo de este barco de 92,627 toneladas brutas continuará hacia América del Norte el 29 de marzo, con estancias en Miami y Nueva York. El itinerario también incluirá visitas a Nueva Escocia, Quebec y varios destinos en el norte de Europa antes de concluir en Warnemünde, Alemania, el 4 de mayo.

MSC Poesia

El MSC Poesia es un crucero de la clase Musica que pertenece a la flota de MSC Cruceros. Fue construido en el astillero Aker Yards en Saint-Nazaire, Francia, completándose su construcción en 2008. Es considerado un barco gemelo de los cruceros MSC Musica, MSC Orchestra y MSC Magnifica. Un dato destacado es que fue el primer barco de la flota de MSC en tener su ceremonia de botadura fuera de Italia, específicamente en el puerto de Dover, el 5 de abril de 2008, y la madrina de la ceremonia fue Sofía Loren.

El barco tiene 294 metros de largo, cuenta con capacidad para 3013 pasajeros distribuidos en 1275 cabinas. Ademas cuenta con casi 1000 miembros de la tripulación.

3 rincones del MSC Poesia que tenés que visitar

Cruceros Vuelta al Mundo 2025 y 2026

Mirando hacia adelante, MSC Cruceros ha comenzado a aceptar reservas para sus MSC World Cruise 2025 y 2026, ofreciendo itinerarios aún más emocionantes.

El crucero del 2025, que se llevará a cabo a bordo del MSC Magnifica, ofrecerá la experiencia de visitar 50 destinos en 21 países, explorando continentes desde el Mediterráneo hasta el Mar Rojo. Por otro lado, el viaje del 2026 promete llevar a los pasajeros a 47 destinos en 32 países, con una ruta que abarca Europa, el Caribe, Centroamérica y Asia.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios